Etiqueta: 2014 la orilla de los libros la simetría de los deseos laky Lectura conjunta libro marzo

Lectura conjunta de La simetría de los deseos

Bueno, hoy os traigo una lectura conjunta que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer, ¡la primera que hago! Me hace mucha ilusión hacerla, así que os dejo los datos del libro y las bases de la lectura conjunta por si os queréis animar.

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Año de publicación: 2013
  • Editorial: DUOMO EDITORIAL
  • Sinopsis
  • "Cuatro amigos se reúnen ante el televisor. No han cumplido aún los treinta años y han compartido juventud, estudios, sueños, dificultades, esperanzas y amores. Cuatro jóvenes, con lo mejor de la vida ante ellos, y tres deseos que cada uno escribe en una nota. Al cabo de cuatro años volverán a leerlas. Acaso la esperanza de un mundo más justo, una pasión, un éxito o la mujer ideal. Ese día uno de ellos ha conocido a una bella mujer. En su nota escribe: «Quiero casarme con Yaara. Tener un hijo con Yaara. Mejor una hija». La máquina del destino está lista para ponerse en marcha. Pero ¿qué sucede cuando el paso del tiempo se lleva los sueños y disuelve las ambiciones más sinceras? Eshkol Nevo ha compuesto una novela hermosa, un canto epifánico que traza las esperanzas, los anhelos y los miedos que anidan en el corazón de estos cuatro amigos y en un mundo en el que, aparentemente, sólo la amistad es un verdadero refugio".

Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog con vuestro nombre o nick

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 2 de abril (miércoles) a razón de una al día en las fechas que posteriormente concretaré con los participantes. 
 

Related Articles

1 comentarios:

  1. El libro tiene buena pinta, ya nos contaréis. Estaré atenta a las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar