Etiqueta:

Nuevos sorteos

Hola

Hoy os traigo una entrada dedicada a distintos sorteos.

Primero tenemos el sorteo de un ejemplar de "Consummatum est" que organiza el blog El búho entre libros y Leyendo en el bus. Tenéis hasta esta el 20 de abril para participar. Os dejo las bases pulsando en la imagen del sorteo.



El siguiente sorteo es de un ejemplar de "La luna no está" en el blog "El universo de los libros" El plazo para participar es hasta el 12 de abril. Si pincháis encima de la imagen os manda a la página para que os podáis apuntar.


En estos sorteos hay en juego 6 pack de libros y un ejemplar de "Mary Poppins" y otro de "La luna no está", el blog "Letras, libros y más" esta celebrando su tercer aniversario por todo lo alto.



"Siete días de Gracia" es el libro que sortea el blog Libros, Exposiciones, Excursiones... Tenéis hasta el 23 de abril para participar. ¿Os animáis a participar? (Si pinchas encima de la imagen te manda al blog para poder leer las bases y apuntarte)


También tenemos este sorteo de "El hilo de la costurera" que organiza el blog "Los mundos de mi estantería". Es muy fácil participar en el sorteo. Conoce las bases pinchando en el banner del sorteo.


Un año cumple en la blogosfera y para celebrarlo ha hecho este mega sorteo con varios packs de libros. Para participar pincha encima del banner. 


Tampoco me puedo olvidar de este super sorteo, celebrando el primer aniversario del blog "A Stronger hope". Tenéis para participar hasta el día 6 de abril.


Como no, os recuerdo que en este blog tenemos un sorteo activo. Ya sabéis que a más o apuntéis más libros se sortean




Related Articles

7 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos! Y con tu permiso me quedo por aquí, que me ha gustado lo que he cotilleado de tu blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a unos cuantos para hacerte competencia

    ResponderEliminar
  3. Nominada a los premios Liebster!! Pásate y haz el cuestionario ^^
    http://mundosdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. suerte con tus sorteos, tienes un blog muy original, enhorabuena chao, nos leemos

    ResponderEliminar