Etiqueta: Cambio mis tacones por ruedas de un tractor espasa la orilla de los libros marzo Ree Drummond

Reseña de Cambio mis tacones por ruedas de un tractor. Ree Drummond

Como ya sabéis estoy leyendo mucha novela negra últimamente y ya necesitaba algo mas fresco, que no tuviera que pensar mucho y encontré lo que buscaba con este libro.

Editorial: Espasa
Número de páginas: 416

"Llega el farm lit, el nuevo fenómeno de la literatura femenina, en el que las heroínas cambian los martinis por el campo y el pan casero. The New York Times Bestseller. Wall Street Journal Bestseller. Más vendidos en Amazon. ¿Qué estarías dispuesto a cambiar por amor? Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. «También es la historia de mi cowboy. Y la mía, una chica de ciudad que se enamoró y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor."

Es una novela fresca, rápida de leer. En este libro se narra la historia de amor del hombre Malboro y Ree, una historia de amor a primera vista y la encargada de contarlo es Ree. Te reirás mucho con las experiencias de Ree y podrás sentir en muchos casos como se siente ella ante diversas situaciones. Como decía es una novela muy fácil de leer en la que no tienes que pensar y a pesar de sus páginas vuelas leyendo, pero no esperes tampoco gran cosa de esta novela; para mi es el típico libro de verano que no decepciona y te hace pasar un buen rato.

Por cierto, al final encontraréis todas las recetas de comidas que van apareciendo a lo largo del libro ;-)