Etiqueta: adivina quién soy blog guerreras Maxwell megan maxwell reseña

Reseña Adivina quién soy de Megan Maxwell

Sólo os digo una cosa, dos días me ha durado este libro.

Editorial: Esencia
Número de páginas: 432
Año de publicación: 2014

Sinopsis

"Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales."



Con esta nueva entrega Megan nos devuelve a su más puro estilo erótico-romántico, dándonos un anticipo de lo que nos espera con la siguiente parte. Como siempre, Megan sigue con su característica forma de escribir (unos la aman y otros no tanto) pero que tan buenos resultados da, porque nos tiene a todas las Guerreras Maxwell enganchadas a esta nueva historia. Durante este libro, encontramos mas romanticismo que sexo, pero deja bien claro lo que nos espera a lo largo de la trilogía; es un libro para pasar un muy buen rato, en el que vas a reír, te vas a enfadar con algunos personajes y te vas a sentir impotente en otros momentos. El estilo de Maxwell siempre lleva consigo menciones a canciones, en este caso no podía ser menos, y mas teniendo en cuenta que la protagonista es cantante, pero además de esto, nos encontramos que cada capitulo tiene como titulo una canción. Una vez que el barco zarpe no vas a poder parar de leer... y este no va a ser el problema, el problema llega cuando estas terminando el libro, quieres saber más y saber que hasta junio no llega la siguiente parte....


Related Articles

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de iniciarme con Megan. Todos sus libros me llaman la atención pero al final no leo ninguno. Espero hacerlo pronto porque me compré uno y saqué de la biblioteca otro, a ver qué tal. Este de momento no pinta nada mal, pero tendré que esperar para leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este año leí por primera vez a Megan y me gustó bastante. Quiero leer más de ella, a ver si me pongo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con éste no me tientas, que no es mi género precisamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora y la verdad es que le tengo ganas. Mucha gente ya me la ha recomendada.
    Gracias por la reseña, en cuanto pueda me pondré manos a la obra con sus libros :)

    ResponderEliminar
  5. Paso un poco de puntillas por la reseña porque lo tengo en casa y lo he dejado un poco apartado porque leí un libro de la autora hace un par de meses y no quiero repetir autor tan pronto.

    ResponderEliminar