Etiqueta: dueño de tu destino la orilla de los libros laura riñón sirera

Reseña Dueño de tu destino de Laura Riñón Sirera

Editorial: Eridé
Número de páginas: 184
Año de publicación: 2014

Sinopsis

"Sobrevivir a un accidente mortal, elegir entre odio o perdón, observar la vida tal y como nos gustaría verla, abandonarlo todo para crear una familia en un país remoto… 

Este libro habla de la esperanza y del optimismo, relatos inspirados en historias de personas comunes que, tras vencer sus miedos, deciden aprovechar la segunda oportunidad que les brinda la vida. Olvidando los errores del pasado y las decisiones por culpa de las que eligieron un camino equivocado. Una lectura escrita por y para las emociones, transportándonos en ocasiones a un mundo de fantasía, lejos de la realidad en la que se inspira. Somos creadores de nuestros sueños, y creer en ellos es el primer paso para cumplirlos. Nuestra vida sólo cambiará cuando seamos lo suficientemente valientes como para cambiar algo dentro de nosotros, seremos entonces dueños de nuestro destino".

"Creemos que somos nosotros los que escogemos los libros que deseamos leer, e ignoramos que son ellos los que nos eligen a nosotros, envolviéndonos en sus letras y logrando que en ocasiones nos convirtamos en parte de su historia".

En esta ocasión estas palabras son más verdad que nunca... No conocía nada de este libro hasta que lo vi en mi perfil de facebook y por casualidad llegó a mis manos...

Normalmente, suelo devorar los libros, pero en este caso, desde el primer relato que leí, decidí leer un relato al día para así saborear mas las palabras y cada relato. Son pequeños fragmentos que te hacen reflexionar sobre distintas situaciones, te hacen ser conscientes de lo afortunados que somos en muchos casos y lo poco que valoramos, de la capacidad de superación y sobretodo, de que sólo nosotros somos los dueños de nuestro destino. Estos relatos te llegarán al alma en algunos casos, en otros te sentirás como los protagonistas, llorarás y reirás... Me faltan palabras para describir este pequeño pero GRAN libro.



Related Articles

5 comentarios:

  1. No me sonaba de nada. Y tu reseña deja con ganas de disfrutar de este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala, no conocía el libro pero tras leer tu reseña, me ha dejado con ganas de leerlo. Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards en blog. Pásate y míralo ^_^ http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes! soy una nueva seguidora de tu blog!

    No sabía de la existencia de este libro, tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Una reseña de lo más interesante. ¡Buen trabajo! :) No he leído el libro, pero se ve interesante.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar