Etiqueta:

Nueva semana, nuevos sorteos

Hola!

Esta semana la entrada llega con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca.

El blog "Valen más mil palabras" tiene un sorteo activo celebrando su primer año en la blogosfera, si os queréis apuntar, solo tenéis que pinchar en el banner.


En esta ocasión se celebran los dos años del blog "Words Street, 15". Hay 3 packs en juego. Como siempre, pinchando en el banner os podéis apuntar.


Una vez más Laky nos trae otro sorteo, esta vez del libro "Una puerta al sur". Es muy fácil participar, con ser seguidor es suficiente, pero puedes conseguir mas puntos extras. Os dejo el enlace en el banner


También me he apuntado a un sorteo internacional que organiza el blog Universo Juvenil Romántico, con el sorteo de dos packs de libros. Tenéis para participar hasta el 18 de mayo. Para participar pincha aquí

En el blog "La página 17" se sortean dos libros a elegir entre 6. Espero que os animéis. Tenéis hasta el 18 de mayo. Como siempre, en el banner más información.


Este creo que es uno de los pocos sorteos internacionales a los que me he apuntado, pero el libro pulsaciones me llama demasiado la atención. Os animo a participar.


Se que esto no es un sorteo, pero me he animado a ponerlo aquí para que lo conozcáis. Es una iniciativa que hace el blog "Lo que me sale de la tecla" para dar a conocer nuevos blogs, obras, autores. Os invito a que conozcáis la iniciativa y os animéis.


Related Articles

7 comentarios: