Etiqueta: adeline blogger la orilla de los libros planeta reseña secret

Reseña de S.E.C.R.E.T de L.M. Adeline

¡Hola! Después de varios libros muy intensos necesitaba algo mas ligero, cambiar de aires y este libro me llamo la atención por su frase "Sin prejuicios, sin limites, sin vergüenza", pero primero os dejo los datos.


Editorial: Planeta
Número de páginas: 288
Año de publicación: 2013
Sinopsis

Cassie es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground donde las mujeres pueden llevar a cabo sus fantasías sexuales. S.E.C.R.E.T es el club donde las ponen en práctica. Sin juzgar. Sin vergüenza. Sin límites. De una forma Segura, Erótica, Convincente, Romántica, Eufórica y Transformadora. El principio es sencillo: una vez que se acepta entrar en la organización, cada mujer debe seleccionar las diez fantasías eróticas que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como prueba superada...
Si disfrutaste con “50 sombras de Grey”, esta nueva trilogía de novela erótica sofisticada y de gran calidad, te apasionará. Un mundo donde las mujeres son fuertes, independientes, dueñas de su vida y de su sexo. Una novela erótica, con enseñanzas y crecimiento personal en cada capítulo.

Cassie, una mujer con treinta y tanto años es viuda y trabaja en una cafetería, su vida es demasiado normal y monótona, ha perdido el interés en los hombres... hasta que aparece un club S.E.C.R.E.T. que hace que esto cambie, que Cassie se descubra a ella misma y viva experiencias nuevas, evolucionando en su sexualidad y carácter. Es un libro catalogado como erótico, pero no encontrarás escenas fuertes ni intensas, todo va a ser un poco light dentro de lo que estamos acostumbrados por novela erótica, pero claro, eso tiene su parte positiva, porque es un libro que en muchos aspectos si parece mucho mas real (que siempre nos aparece el típico rico con un carácter fuerte). Además de escenas eróticas, también vas a encontrar en este libro la capacidad de superación que tienen las personas con un poco de ayuda. Respecto al ritmo de lectura es muy rápido y entretenido, es un libro que se lee en una tarde o dos. Es el libro perfecto para desconectar, reírte y pasar una estupenda tarde leyendo entretenida una historia que si podría ser real.


Related Articles

7 comentarios:

  1. Hola :D
    Lo tengo desde hace tiempo y aún no lo he leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!yo tambien hace mucho que lo tengo y no lo he leído pero..... me lo voy a apuntar en pendientres para leerlo en breve,un beso.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena tematica :) y novedosa, ya que en casi todas las novelas eroticas una esta acostumbrada a encontrarse con mujeres de caracter débil c:

    ResponderEliminar
  5. Mis experiencias con el género han sido siempre desastrosas. Este libro parece que se sale un poco de la línea. Quizá me atreva :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a un premio en mi blog... laluzdeunasonrisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es ligero pero sexy, me gustó mucho la historia, aunque me gustaría poder continuarla, se quedó el final muy abrupto ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar