Etiqueta:

¿Cómo ha ido la semana? 2º Junio

¡Hola!

Ya estoy aquí de nuevo con esta sección. ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía ha sido bastante completa y fructífera.






El jueves por la mañana terminé "Los colores de una vida gris", un libro de Pilar Muñoz que me ha encantado, porque parecía un tipo de libro pero sorprendentemente da un super giro y hace que te enganche a más no poder. Pero no os cuento más, para el 16 de julio publicaré la reseña, que es el día que me ha tocado al hacer la lectura conjunta en el blog "Libros que hay que leer" y ahí os cuento todas mis impresiones.






Ayer, lunes, terminé de leer este libro, que sinceramente me ha sorprendido para bien, porque al principio me costo conectar con los personajes y la trama, pero una vez conecté... 



Ainssss Silvia... La primera parte me gustó, aunque tenía algunos fallos para mi gusto, pero en esta segunda parte Elísabet se ha coronado, ¡me he pasado más de 50 páginas leyendo y llorando! Ya intuía que esta segunda parte iba a ser así... Me gustó mucho la Saga Valeria, pero esta bilogia la supera y con creces. Ya os contaré mas en la reseña....




Esta ha sido mi semana, para esta semana tengo preparadas varías lecturas.



Ayer lunes empezamos a leer "El canto del cuco" en la lectura conjunta que hemos organizado "El templo de la lectura" y yo. La verdad que para ser la primera lectura conjunta que organizamos, se han apuntado muchas personas (si lo estáis leyendo, gracias de nuevo). Si queréis saber más de la lectura conjunta aún os podéis apuntar en este enlace. ¡Ah! Se me olvidaba... Estamos comentando vía twitter los avances e impresiones con el hashtag #ElCantoDelCuco




Bueno, vuelvo a un libro que leí hace muchos años, cuando salió y que ya, sinceramente, de poco me acuerdo. Tengo muchas ganas de leerme toda la saga de Harry Potter, porque ya en su día lo dejé abandonado en el tercer libro y siempre he tenido la duda de que pasaría después, así que es el momento perfecto para retomarlo.
Esta va a ser mi semana por ahora, creo que esta muy completita, pero sinceramente espero poder empezar el segundo tomo de El Ciclista.

¿Qué leéis vosotros esta semana? ¿Cómo ha ido vuestra semana pasada?

Related Articles

7 comentarios:

  1. Yo también empecé El Canto del cuco, y empecé Los colores de una vida gris (que yo tengo la reseña para el 4 de julio).
    Una cosa, he cerrado las redes sociales, así que no podré ir comentando, pero en cuanto publique la reseña veréis lo que me ha parecido (ayer me costó parar XD)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Los colores de una vida gris y El canto del cuco, llevo detrás de ellos desde que se publicaron, pero aún no he podido comprarlos. En cuanto a la saga de Silvia, me llama la atención también, pero me gustaría empezar antes con la saga de Valeria. Disfruta de las lecturas, estaré atenta a tus reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo, a lo tonto a lo tonto, he empezado tres libros y con ellos estoy esta semana, a pesar del poquísimo tiempo que tengo para leer.
    No te lo vas a creer, pero todavía no he leído nada de Harry Potter. Algún día le llegará el turno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen ritmo!!HP me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana me terminé Asunder de Jodi Meadows, leí The Book of Broken Hearts de Sarah Ockler y ahora estoy leyendo Shadow and Bone de Leigh Bardugo :)
    Espero que adores Harry Potter, es una saga hermosa <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola La orilla de los libros, si pinta bien tu semana. Yo he terminado la última novela de Kate Morton y voy a comenzar "La última vuelta del scaife" de Mercedes Pinto. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con La leyenda del ladrón, y cuando la acabe, me pondré con Los colores de una vida gris.
    No he leído la saga Valeria, pero me llama la atención, así que terminará cayendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar