Etiqueta:

¿Cómo ha ido la semana? 3º Junio


¡Hola!

Ya estoy de nuevo aquí para comentar mi semana de lecturas, que ha sido bastante intensa... ¡EMPEZAMOS!

El lunes empecé este libro, que por cierto fue el primer libro que me toco en un sorteo. Como ya sabéis El templo de la lectura y yo tenemos una lectura conjunta de este libro al que se ha apuntado bastante gente, si os queréis animar, aún estáis a tiempo.

Bueno, por donde iba, el libro lo empecé el lunes, bueno no, lo empecé el domingo de madrugada porque no podía dormir y me enganchó tanto que el ritmo de lectura ha sido alucinante. Lo terminé el viernes y decir que no es lo que me esperaba, me esperaba otra novela negra actual, pero me he encontrado una novela negra clásica y me ha sorprendido mucho. Ya os contaré mas en la reseña, que en principio tenía para el próximo lunes, pero parece que hay cambios de planes.


Al mismo tiempo que he ido leyendo "El canto del cuco", durante las largas esperas de autobús y los trayectos, me he leído el primer libro de Harry Potter. Me ha sorprendido acordarme de tantas cosas la verdad, porque lo leí hace muchos años y creía que ya de poco me iba a acordar.








Este relato no entraba en mis lecturas previstas, pero apenas supe de el y me lo mando Juan Gómez Jurado no pude resistirme... Si has leído "El Paciente" no dudes en leer este relato, como siempre, un escritor que no decepciona.








El viernes empecé la segunda parte de "El ciclista", un libro en el que tenía muchas expectativas y aunque no las ha superado del todo si que me ha gustado y bastante. Aquí tenéis la reseña ya publicada





El domingo a última hora empecé por fin la segunda parte de "La reina del cementerio" La primera parte ya sabéis que me gustó muchísimo (Reseña) y tenía muchas ganas de empezar esta segunda y mas al haber leído que se supera y mucho. Ya os contaré mas....







Durante esta semana, además de terminar con "El Reino", voy a empezar el segundo libro de Harry Potter, que es el que pertenece durante esta semana para la maratón de Harry Potter.







Por fin, después de tanto tiempo espero empezar la tercera parte de esta trilogía que me trae loca. Cuando haga la reseña os enseño la dedicatoria que tengo gracias a Teresa de "Leyendo en el bus", porque tuve la suerte de ser la afortunada de ganar este ejemplar dedicado, una vez más ¡muchas gracias!
En fin, esta ha sido mi semana de lecturas, unas cuantas jeje y que he disfrutado mucho. Durante esta semana creo que voy a leer mucho menos, por fin es Corpus en Granada y toca disfrutar un poco.

¿Qué leéis vosotros esta semana? ¿Cómo ha ido la semana anterior? ¿Qué os parecen mis lecturas?

Related Articles

13 comentarios:

  1. Hola!
    El que más me llama es el reino
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Donde conseguiste lo del señor White, me encantaría leerlo! Ya me dirás :p
    A mi también me ha gustado mucho El canto del cuco!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el maraton de HP y en la lectura conjunta del Canto del cuco (¿ya lo has terminado?)

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero tengo varios pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. El Reino está muy bien, a mi me ha gustado muchísimo porque es mucho más oscurillo XD.

    Pronto leeré El canto del cuco, echaré un vistazo a la Lectura conjunta a ver cómo va, pero no te prometo nada, ya que soy incapaz de leer varios libros a la vez como tú y antes me gustaría leer unos cuantos que tengo pendientes :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer El canto del cuco. He leído buenas reseñas de él. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Déu ni dó¡¡¡ Que decimos en catalunya, que viene a ser un madre mía'¡¡¡¡¡ Tienes faena ehhhh, compartimos la lectura de "El canto del cuco"¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La saga de Harry Potter me encanta, todos y cada uno de los libros, los puedo releer mil veces, aún cuando el primero y el segundo sean los más infantilones :3

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes mucho con Consummatum est. Qué digo, seguro que lo disfrutas, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya semana interesante...
    Yo también me enganché mucho a "El canto del cuco", muy clasicona, me gustó muchísimo.
    El paciente lo tengo pendiente, será de mis próximas lecturas, y Consummatum Est también me gustó muchísimo.
    En la que no coincidimos es en la de Amanda Stevens, a mi la primera novela no me gustó nada, nada, y no creo que continue con la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Vaya si que son muchos libros y la verdad volver a leer Harry Potter siempre es una agrado y más cuando recuerdas cosas que habías olvidado. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  12. no he leído casi ninguno! tengo que ponerme las pilas jejejeje. Esta semana estoy super enganchada con la saga el club Verne y no puedo parar de leer ;) me quedo por tu blog que me gusta! un abrazo y gracias por pasarte por mi rincón :)
    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar