Etiqueta: junio la orilla de los libros libros leídos mi semana

¿Cómo ha ido la semana? 4º Junio


¡Hola! Primera entrada de ¿Cómo ha ido la semana? de verano. En breve muchos estaremos de vacaciones y podremos leer un poquito más aún.

Bueno, esta semana no he leído mucho, entre la mudanza y el Corpus en Granada no he tenido mucho tiempo, pero os comento lo que he leído.



Es un libro que tenía muchas ganas de leer, "La Restauradora" me dejó con ganas de más y este libro me lo ha dado. Esta vez conocemos a una Amelia más profunda y misteriosa... Ya os contaré más... Mientras me toca esperar a octubre para saber más sobre "La reina del cementerio"






Con la nueva semana tocaba empezar nuevo libro de Harry Potter. Esta vez me acordaba de menos cosas que la anterior, pero aún así sigue ahí mi memoria jeje. Este me ha gustado un poco menos pero eso si, aún sigo riéndome con la carta que le manda los padres a Ron....






Ya estaba tardando mucho en ponerme con este libro y ahora me arrepiento muchísimo. Es la tercera parte de "Versos, canciones y trocitos de carne" La primera parte me gustó mucho (reseña) y la segunda me dejó con la boca abierta y una resaca literaria de días (¿quieres saber más?)

Por eso sigo sin explicarme como no he lo he leído antes. Pero bueno, no he podido terminarlo esta semana, no aguantará mucho, porque me tiene en vilo. Pero claro, estoy intentando leerlo mas tranquilamente para que no se me escape ni un detalle y así ir asimilando todo lo que va pasando. Vamos ¡me está encantando!





 ¿Qué leer un día de resaca? Pues este libro es perfecto, te ríes, te entretienes viendo los dibujos, pensando en las situaciones que se muestran y encima se pasa la tarde volando leyendo. ¡Me ha encantado! Durante esta semana subiré la reseña.









Hablando con Nieves me comentó que se había emocionado mucho con esta historia y claro, me puso los dientes largos. El sábado por la noche que no podía dormir y tampoco quería encender la luz para que los mosquitos no me picaran, me puse con el libro electrónico (tiene una lamparita que me saca de cada apuro...) y la verdad, me esta gustando mucho aún siendo reacia a leer libros que están en pleno auge al haberlos llevado a la gran pantalla. Espero terminarlo durante esta semana y ya os contaré que me ha parecido.



Durante esta semana voy a intentar terminar todos los libros que tengo empezados para que no se me acumulen muchos y además quiero empezar con otros, aunque no se si me dará tiempo a tanto.



Esta semana me toca leer el tercer libro de esta saga para así continuar con la "maratón de Harry Potter". Este es bastante más extenso, así que a ver como lo hago para terminarlo o cuándo lo termino....









Este libro me lo compré en la feria del libro y creo que ya es hora de leerlo. Además es uno de los libros que más ganas tengo de leer, así que espero que las expectativas se cumplan...







"El nadador" lo voy a leer para una lectura conjunta que han organizado los blogs "Libros que hay que leer", "El Universo de los libros" y "Momentos de silencio compartido". Empezamos a leer el viernes e iremos comentando por twitter usando los hanstag: #leemosjuntos #ElNadador.





Creo que no pinta nada mal mi semana lectora 
¿Qué os parece? ¿Os animáis con alguno?
¿Qué leéis vosotros?

Related Articles

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar a leer "La restauradora" he leído muy buenas criticas sobre esta saga. De los que pusiste solo leí "Bajo la misma estrella" y me encantó.
    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Pues de todos esos he leído los de Harry Potter (como no) y el de Bajo la misma estrella ya hace un año, y la verdad es que me encantó! Tengo ganas de ver como queda reflejada la historia de Hazel en la gran pantalla y espero que no decepcione! Por el contrario me llama mucho la atención el de "La restauradora" así que me lo anoto!!! Yo actualmente esto con "La química secreta de los encuentros" en versión digital y con "El amor es un bocado de nata" en papel, a ver como avanza la lectura pero me están gustando bastante los dos!

    ResponderEliminar
  3. Hola La orilla de los libros, por lo que veo tus semanas de verano serán intensas en cuánto a lecturas. He leído los de Harry y los he disfrutado mucho, para mi también eran una relectura y me acordaba de cosas pero tenía mucho olvidado. He leído "Bajo la misma estrella" y me gustó mucho. Por el momento no estoy leyendo demasiado, no tengo mucho tiempo libro, pero poco a poco. Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Una semana de grandes lecturas! Tengo el de Consummatum pero todavía no empecé la saga, sé que no tengo perdón pero prometo no tardar, jaja. Y del resto me apetecen "El nadador" y "Apaches". Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De Harry Potter lo he leído todo y varias veces, jajaja Para agosto tengo también Apaches :)
    Que disfrutes!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena semana! Los de Harry Potter los tengo que releer también, que me gustaron muchísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    El nadador lo voy a leer en la lectura conjunta, y Harry es mi eterno pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar