Etiqueta: El nadador la orilla de los libros Lectura conjunta

Lectura conjunta de "El nadador"

¡Hola!

Para empezar la semana os traigo esta lectura conjunta que han organizado los blogs "Momentos de silencio compartido", "El universo de los libros" y "Libros que hay que leer".

La lectura empieza el día 27 de junio y se podrá comentar vía twitter usando los hanstag: #leemosjuntos #ElNadador. Las reseñas empezarán a publicarse a partir del 14 de Julio.

Para los que no conozcáis el libro os dejo sus datos:

Editorial: Suma
Número de páginas: 440
Sinopsis

El único thriller que necesitas leer este año.
Culpa. Expiación. Venganza.
El pasado siempre acaba por alcanzarte.

Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.
Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.
El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.
¿Te animas a leerlo con nosotros? Creo que es un libro que no defraudará....

Related Articles

3 comentarios: