Etiqueta:

Maratón de Harry Potter



Ya me vais conociendo y sabéis que me gusta vivir al límite con las lecturas. Claro, yo voy una lectura conjunta, reto, maratón y cosas así y no puedo decir que no... Pues nada... A otra cosa que me apunto (o me vuelvo loca o salgo victoriosa), voy a participar en la maratón de Harry Potter que organiza el blog "Little Red Reading Hood". Se lee un libro por semana, unas semanas terminaré pronto porque son libros pequeños, pero hay otras... Y también lo tengo que compaginar con otro reto que tengo para esas fechas, pero eso os lo cuento la semana que viene. Las fechas son estas:


Vamos a ir comentando los avances vía twitter con el hashtag #MARATONHP

¿Os animáis?

Related Articles

10 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado ha este maratón y a vuestra lectura conjunta

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto esta mañana! Soy super friki de Harry Potter, pero no se si apuntarme, porque si encima le sumas vuestra lectura conjunta y examenes.. Aiiiiins no se que hacer!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Harry Potter, pero no me voy a apuntar porque no me da tiempo de leer un libro -y menos aún Harry Potter 5, por ejemplo- en una semana! Me volvería loca. Pero suerte, y un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, suena interesante, hace mucho que quiero leer Harry Potter y nunca me decido , este es un buen momento :) ¿hay que apuntarse de algún modo o solo con el hashtag?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que apuntarse, si se da publicidad mejor, pero no es obligatorio, sólo el hashtag

      Eliminar
  5. Disfruta mucho de los libros. Me gustaria apuntarme pero me lo estoy pensando mucho porque esas fechas las tengo un poco saturadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola La orilla de los libros, no me apunto pues estoy apuntada a la lectura conjunta y ya sólo me quedan dos libros. Me parece un buen maratón, divertido y un poco límite. Espero que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Es mi saga favorita, espero que te encante y te dejes llevar por la magia de esos libros ♡
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Como he visto que estás participando en esta maratón he pensado que igual te gustaría contestar a las preguntas de este Book Tag, así que te he tageado. ¡Un saludo! http://laestanteriadenuria.com/2014/06/11/harry-potter-tag/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita! Mucha suerte con la maratón, espero puedas leer todos los libros en el tiempo estimado. ¡Sí se puede!

    Un beso.

    ResponderEliminar