Etiqueta: el canto del cuco la orilla de los libros Los colores de una vida gris

Nueva sección ¿Cómo ha ido la semana? 1º Junio

Empiezo con esta nueva sección en el blog, “¿Cómo ha ido la semana?”



Voy a intentar que se publiquen las entradas los martes, para que me de tiempo a contar también con los domingos, día que por ahora aprovecho bastante para leer y poner al día el blog. Además, cada inicio de mes, voy a hacer un “¿Cómo ha ido el mes?” para recontar todo lo que he podido leer, el avance con los retos, los siguientes libros que me propongo leer, las lecturas conjuntas...

Empezamos con los retos. Antes de nada avisar, voy a empezar con uno que es una locura, en breve os cuento más por si os animáis.


  1. Reto 25 españoles: Llevo 14 libros leídos (56%)
  2. Reto 14000 páginas: ¡No me lo creo ni yo! Llevo 8447 páginas (63,3%)
  3. Retro cruce de caminos negro y criminal: Llevo leidos 7 libros
  4. Reto de autores de la A a la Z:  11 libros he leído del abecedario y 2 de las 5 letras extraordinarias. Son en total 29 letras y 13 las que tengo ya. (44,8%)


Creo que no van nada mal, teniendo en cuenta que aún no hemos llegado a la mitad del año y ya casi todos los tengo a más del 50%.

Durante este mes participo en dos lecturas conjuntas, se que son pocas, pero no me queda tiempo para hacer todas las que me gustaría. Son:


  1. Los colores de una vida gris: esta lectura conjunta la organiza Laky, del blog "Libros que hay que leer”. Por ahora he leído los primeros 13 capítulos y me esta gustando mucho, necesitaba un libro para leerlo sin darme cuenta.
  2. El canto del cuco: ¡SIIIIII! Es la primera lectura conjunta que he organizado con el blog “El templo de la lectura” Apenas les lleguen los libros a las ganadoras del sorteo pondremos fechas para empezar a leer. Si os queréis unir sólo lo tenéis que decir en un comentario ¡Te esperamos con las manos abiertas!


Para este mes tengo demasiados libros pendientes (bueno, me quedan hasta para julio algunos), voy a intentar leer todo lo que pueda, pero son libros muy extensos, son estos:


  1. Los colores de una vida gris de Pilar Muñoz Alámo
  2. El canto del cuco de J. K. Rowling
  3. La suave superficie de la culata de Antonio Manzanera
  4. El ciclista de Luis Bernal
  5. Apaches de Miguel Saez Carral
  6. El Reino de Amanda Stevens
  7. Encontrando a Silvia de Elisabeth Benavent
  8. Consummatum est de Cesar Pérez Gellida 


En esta semana, me gustaría leerme la mitad de “Los colores de una vida gris” y avanzar un poquito más con “La suave superficie de la culata”, que actualmente lo tengo como lectura secundaría. El siguiente martes os cuento más, a ver si he sido capaz de avanzar todo lo que me he propuesto.

Por cierto, antes de terminar la entrada, decir que esta semana voy a empezar con el nuevo formato de las reseñas, que como todos me habéis recomendado, voy a intentar hacerlas un poco más amplias, pero sin pasarme y sin "spoilers". Ya me iréis diciendo que os parecen.

Related Articles

8 comentarios:

  1. ánimo con tu semana! Yo estoy con Dispara yo ya estoy muerto... y llevo casi 600 hojas, me quedan 300 xD
    Estaré atenta tu blog por los nuevos cambios
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien tu semana.
    Estaré atenta a vuestras opiniones de El canto del cuco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Llevas muy bien los retos anuales. Animo...
    Y disfruta de las lecturas conjuntas. Yo este mes me he apuntado también a lecturas conjuntas, me hace mucha ilusión

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Llevas los retos muy bien, seguro que los terminas antes de acabar el año :) Disfruta mucho de tus lecturas. Aunque no participo porque no tengo el libro, seguiré las reseñas que hagáis de El canto del cuco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buena semana la tuya :)
    Ánimo con los retos!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Vas muy bien!
    Estoy deseando empezar a leer reseñas de los nuevos libros de Elisabeth Benavent.
    Besos

    ResponderEliminar