Etiqueta:

Pacto de lealtad. Gonzalo Giner

Editorial: Planeta
Número de páginas: 648
Año de publicación: 2014

Sinopsis

La vida de Zoe da un vuelco cuando se cruza en su camino Campeón, un perro sin estirpe que la ayuda a superar los problemas que le acechan. Juanto a él emprende un viaje en busca de su destino: la devoción por los animales y la lilbertad, cuya senda le ha señalado su padre. Cargada de arrojo, Zoe no solo se enfrentará a las pruebas que su tiempo le impone, sino que tendrá que luchar contra sí misma cuando el amor la encuentra.Una novela trepidante que recorre el período más dramático del pasado siglo: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor... recorren estas páginas que ilustran, a través de su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.


Related Articles

6 comentarios:

  1. Éste es el que empecé a leerme ayer, y la verdad es que muy bien. Gonzalo Giner es un gran narrador. Con El sanador de caballos disfruté muchísimo, y con éste espero que también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantò la historia y me encantó la portada!!! Asi que será seguramente una de mis proximas lecturas!!! Gracias por subirlo no lo conocía!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita, aunque no sé si sería mi estilo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Esperando turno, espero no tardar en leerla y descubrir un autor que todo el mundo recomienda,
    besucus

    ResponderEliminar