Etiqueta: blog blogger Elísabet Benavent Encontrando a Silvia la orilla de los libros reseña

Reseña de Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent

Ya intuía yo que esta segunda parte me iba a sorprender....

Editorial: Suma
Número de páginas: 352 
Año de publicación: 2014

Sinopsis

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.
¡ENGÁNCHATE AL FENÓMENO SILVIA!

La primera parte, como ya habréis leído (sino aquí esta la reseña) me gustó pero tenía sus fallos, y no le pude dar la máxima puntuación, eso sí, ya intuía que esta segunda parte iba a ser muy muy buena.

Este libro es bastante más cortito y si a eso le sumas esa forma de escribir que caracteriza a Elísabet, se devora en cuestión de horas (día y medio me duró a mi). Ya era una de mis autoras favoritas al leer la Saga Valeria, pero con este libro ha conseguido que me lea todos los libros que publique de aquí en adelante.

Bueno, este libro tiene una estructura distinta al primero, ya no tenemos saltos del pasado con el presente, todo es presente. De nuevo es Silvia la encargada de contarnos su historia, es la culpable de hacernos sentir como ella, bueno, como ella y como Álvaro, como Gabriel, como Bea... El inicio de algunos capítulos será con correos de Álvaro, un Álvaro muy distinto al que conocimos y al que he llegado a comprender y apoyar. 

Es una historia de un amor real, con unos inicios perfectos, pero que poco a poco van cambiando las cosas aunque no se quieran ver (si os digo más ya os descubro toda la trama...) Leyendo he sentido pena, amor, odio, resignación, ilusión, decepción, miedo... Sólo os digo que las últimas 60 páginas me las pasé llorando... 


Related Articles

8 comentarios:

  1. Hola :) Tengo muchísimas ganas de leer tanto esta bilogía como la trilogía de valeria. Espero hacerlo pronto. un besito

    ResponderEliminar
  2. No me importaria leerla ya que disfrute la saga Valeria.

    ResponderEliminar
  3. Esta bilogía la tengo, así que pronto le hincaré el diente!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Como ya te digo le tengo pendiente, y quizás me anime al ver que son solo dos libros... por lo que te veo te ha gustado mucho, asique quizás me anime!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas y lo tengo en casas también, ahora sólo me falta ponerme a ello♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Guau, no conocía la saga, pero con tu reseña me has dejado con ganas de saber más y conocerla, si es tan buena... ^^
    PD: Acabo de descubrir tu blog, te sigo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar