Etiqueta: Juan Gómez Jurado La historia secreta del señor White la orilla de los libros reseña

Reseña de La historia secreta del señor White de Juan Gómez Jurado

El Paciente.... Ese libro que me leí apenas salí porque me llamaba la atención la portada y que me enganchó desde el primer momento... Yo creía que no iba a saber nada más de los protagonistas y una vez más me sorprenden...

Editorial: Planeta
Número de páginas: 40 
Año de publicación: 2014
Sinopsis

El señor White es uno de los psicópatas más espeluznantes que ha dado la literatura de intriga. Misterioso manipulador de mentes, capaz de incitar a personas inocentes para que comenta los actos más inimaginables. En este libro conocerás sus misteriosos orígenes y cómo llegó a convertirse en el monstruo que aterroriza al doctor Evans en El paciente, el nuevo bestseller de Juan Gómez Jurado.

Este relato, que yo no conocía, era inédito para El corte inglés, pero hace unos días, Juan Gómez Jurado nos propuso que a cambio de dejar una opinión de alguna novela suya en Amazon, nos mandaba el personalmente al correo este relato. Vamos, que no lo dudé y lo hice apenas me enteré.

Es un relato muy breve, que hace un recorrido por la vida del señor White desde que era un niño hasta que lo contrataron para el asesinato del presidente de los EEUU. Durante este recorrido vamos a ver la evolución de esta persona, cómo desde pequeño ya apuntaba maneras y cómo poco a poco va mejorando su técnica y forma de actuar hasta llegar a ser la persona tan manipulable que es.

40 páginas han bastado para conocer un poco más a este personajes que no deja indiferente a nadie. Por cierto, se recomienda no leer este relato si previamente no se ha leído El Paciente.

Fiel a su estilo mostrado en El Paciente, Juan Gómez nos trae de nuevo un ritmo trepidante que te engancha desde las primeras frases y consigue que no quieras dejar de leer hasta terminar....


Related Articles

12 comentarios:

  1. Tengo pendiente El paciente, bueno no he leído nads del autor todavia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo en pendientes desde hace mucho. Haber si saco tiempo y me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me he leído El paciente, pero me apetece, tiene muy buena pinta :3

    ResponderEliminar
  4. El paciente tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, luego ya veré si me animo con el relato
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco nada del autor,pero las resenas que e leido del paciente me llaman mucho la atencion asi que lo pondre en mi lista de pendientes.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Aún tengo que leer EL paciente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer este librito! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi aún no me ha llegado, pero espero que llegue pronto y hace ya unos días que hice la reseña :(

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Encantada de pasearme por tu blog. Te doy las gracias por quedarte en el mío y te prometo conocer mejor todas tus propuestas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me lo envió el autor y tengo que encontrar un hueco para saber más de este personaje. Besos.

    ResponderEliminar