¿Cómo ha ido la semana? 1º Julio

¡Hola!


Ya es martes de nuevo, no se a vosotros, pero a mi las semanas me pasan volando.

Como estamos a principios de mes, toca hacer también balance y ver los avances que he tenido en los retos, así que allá voy.

Tengo la sensación que esta semana he leído mucho menos y lamentándolo mucho, he abandonado la maratón de Harry Potter, porque tengo muchísimos libros pendientes para leer y estaba empezando a leer casi que por obligación, y eso, pues no me gusta, así que cuando vuelva a tener ganas lo retomaré.



Ainsss César.... ¡Me has tenido en vilo hasta el final! Terminé de leerlo el miércoles y aún estoy digiriendo toda la trama. Es un libro que se tiene que leer y dejar su tiempo para pensar y asimilar los acontecimientos. Ya os contaré más cuando consiga hacer la reseña.







 Hay veces que no quieres empezar un libro por las altas expectativas que tienes sobre él, este era mi caso con este libro. No me gusta leer libros que se han llevado a la gran pantalla ni que tienen tanto "boom" porque normalmente me decepcionan. Pues con este me he equivocado... He reído, he llorado y he viajado con el, es uno de los mejores libros que he leído este año y eso que no me gustan mucho los libros juveniles.





 Justo después de terminar "Bajo la misma estrella" empecé a leer este, me ha gustado mucho. Lo terminé de leer ayer y es un libro que, además de ser cortísimo, engancha mucho. Espero poder hacer la reseña a lo largo de esta semana y así os cuento mas.





Este libro lo terminé de leer el jueves, es también un libro muy corto pero que te va a despertar sentimientos opuestos. Ha conseguido cabrearme con media parte de la humanidad y adorar aún más a los perros.





Después de mucho esperar la llegada de este libro, por fin lo pude empezar el viernes. Tuve la suerte de ganar un ejemplar en papel gracias a el sorteo que hicieron varios blogs para así organizar una lectura conjunta. Yo sigo leyéndolo durante esta semana, creo que para el jueves o el viernes lo habré terminado. Si quieres seguir los avances, estamos comentando por twitter con los hanstag: #leemosjuntos #ElNadador.




Para esta semana pasada tenía planeado leer "Apaches" pero entre la mudanza y la exposición del trabajo fin de grado no me he podido poner con él y he preferido leer libros más cortitos y dejar este para cuando esté mas tranquila.



Esta semana no se que voy a leer la verdad, porque estoy entre dos libros: "Una madre" de Alejando Palomas "María y su mundo" de Rosario Pasillo. ¿Cuál me recomendáis? Además terminaré "El nadador"






Ahora le toca el turno a los retos.
  1. Reto 25 españoles: Llevo 22 libros leídos (88%)
  2. Reto 14000 páginas: ¡No me lo creo ni yo! Llevo 11901 páginas (85%)
  3. Retro cruce de caminos negro y criminal: Llevo leidos 12 libros
  4. Reto de autores de la A a la Z:  12 libros he leído del abecedario y 2 de las 5 letras extraordinarias. Son en total 29 letras y 14 las que tengo ya. (48%)
Para este mes tengo demasiados libros pendientes, ya os puse una entrada con lo que quiero leer este verano así que no os lo repito más, pero os dejo el enlace. Creo que me voy a hacer un reto para ver los avances jeje, si me animo a hacerlo os cuento más.

Por último recordaos que en el blog hay un sorteo en el que merece la pena participar, son 9 libros para 9 ganadores. Si queréis saber más, pinchad en el banner.


Compartir:

16 comments

  1. Hola :D
    Yo también estoy leyendo El nadador y me está gustando bastante!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana ^^
    me alegro de que leyeras bajo la misma estrella ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es que "Bajo la misma estrella" es un gran libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella es superbonito!! :''')
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. El dilema que tuviste tú con Bajo la misma estrella, es el que estoy teniendo yo, que tengo ganas de leerlo pero la verdad que son unas expectativas tan altas que me da miedo cogerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Has sabido aprovechar bien la semana :) A ver si me leo ya Bajo la misma estrella y El nadador que tienen taaaaaaan buenas críticas, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Una madre es un libro corto, aunque no es para leer con prisas, y es maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí tambien se me pasan volando, parece que me quedo sin tiempo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo de esos sólo he leído Bajo la misma estrella y ya debe de hacer más de 1 año!! antes de que tuviera ese boom, y la verdad es que es un libro increíble!! tengo muchas ganas de leer el nuevo de John Green!

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Bajo la misma estrella y me enamoró completamente, aunque tengo que decir que no era tan boom como ahora y no tenía grandes expectativas, fue toda una sorpresa.
    A Bajo los tilos le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bajo los tilos también me gustó mucho. Del resto me apetece mucho el primero, que solo veo muy buenas opiniones de esa trilogía.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella ha sido mi mejor lectura del año pasado. El nadador es un libro que quiero leer. Y tengo muchas ganas de leer algo de Alejandro Palomas.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas y huenas lecturad, César es genial y el de Nube de tinta lo leí hace un par de años y no supe saborearlo bien, no era el momento, ahora a por julio, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona lo mal escrito que está.....estes teclados tactiles juegan malas pasadas!

      Eliminar