Etiqueta: blog blogger Como ha ido la semana la orilla de los libros reseña

¿Cómo ha ido la semana? 3º Julio


¡Hola! ¿Cómo va el veranito? En mi caso, por fin estoy instalada en casa y dedicándome a disfrutar del verano, leyendo muchísimo (ya solo falta que haga un poco mas de calor para que no salga de la playa)

Durante esta semana he leído muchísimo, pero hacer entradas me esta costando muchísimo mas. No tengo internet en casa (ya se que soy una pesada diciéndolo por no se cuanta vez, pero lo hecho tanto de menos....) y con los datos del móvil no da para mucho, pero bueno, poco a poco.

Bueno, os cuento lo que he leído


"La arena del reloj" es un libro muy cortito pero con muchos sentimientos y recuerdos inmersos en sus letras, un libro para leer con tiempo y reflexionando lo que nos cuenta. Os cuento más apenas haga la reseña, pero me ha gustado mucho mucho.






Tuve la suerte de ser una de las afortunadas en el sorteo de este libro, para una lectura conjunta. Al principio no me llamaba mucho, pero es un libro rápido de leer y cuando lo estas leyendo te das cuenta que tiene mas fuerza de lo que creemos inicialmente.




Que ganas tenía ya de leer "Una madre" desde que Laura Riñón me lo recomendó hace un par de meses, y la verdad, que acierto de libro, me ha encantado. Eso si, es un libro para leer con calma también.





 Laky nos vuelve a todos locos con sus lecturas conjuntas, pero la verdad, no suele fallar mucho y si a eso le sumas que el autor es Victor del Árbol, pues es una apuesta muy segura. Como siempre, Victor azota a sus personajes de una manera increíble. Es un libro que cuando terminas algunos capítulos necesitas parar de leer para asimilar todos los acontecimientos, te quedas con los ojos abiertos a mas no poder. Ya os cuento más en la reseña apenas consiga hacerla.




El sábado pude terminar este libro, que se me estaba resistiendo demasiado (ya sabéis que no me duran ni una semana y este iba ya por la segunda). Es un libro que me ha gustado, pero me ha dejado un "nosequé" que no me ha terminado de gustar del todo.








Llega el turno a los libros que quiero leer durante esta semana.


Ayer empecé este libro que tenía tantísimas ganas de leer y que por ahora va muy bien.


La suerte se puso de mi lado de nuevo y estoy esperando que llegue a casa "Yo antes de ti" para poder empezar a leerlo para la lectura conjunta que han organizados los blogs Libros que hay que leer, Libros, Exposiciones, excursiones..., De todo un poco, From Isi y O Meu Cartafol. Ya os contaré más en twitter y por aquí.



Estos son los libros que he leído y voy a leer durante esta semana. He puesto menos porque quiero hacer las 8 reseñas que tengo pendientes a lo largo de la semana, a ver si consigo ponerme jeje. Pero antes de terminar con la entrada me gustaría recordaos dos cosas.

Es la última semana para poder participar en el sorteo inaugural y creo que si aún no os lo conocéis y no os habéis apuntado, os va a encantar. Enlace


Se me ocurrió crear un grupo de Whatsapp para bloggeros y la verdad es que estoy encantada con el grupo. Comentamos los libros, las nuevas adquisiciones, nos ayudamos con los blogs, resolvemos dudas... En definitiva, vamos estrechando lazos de amistad con muy buen ambiente. Si queréis entrar sólo tenéis que mandarme un mail con vuestro numero de teléfono, nombre y nombre del blog. Enlace


¿Qué leéis vosotros esta semana? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Participáis ya en el sorteo? ¿Os animáis con el grupo?



Related Articles

17 comentarios:

  1. Coincidimos en El nadador, ya lo tengo leído y preparada la reseña :D
    De los otros me llama muchísimo El siglo de los indomables!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Yo antes de ti me apetece mucho leerlo y una madre también! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! Yo esta semana voy algo flojilla en mis lecturas!! a ver si le doy quitado un poquito más de tiempo!!!
    Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste Yo antes de ti, me gustó mucho! ahora te mando email para el watsap.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Un ritmo de lecturas estupendo y todos con buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sigue con este ritmo y acabarás tu lista de pendientes antes de agosto :P :P

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un par de títulos. Algunos me gustaría leerlos.

    ResponderEliminar
  8. Aiiss el de yo antes de tí me llama muchísimo!!!
    Esperaré a ver tu reseña ^^, disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. Yo tamibén quiero ponerme esta semana con El siglo de los indomables. Besos.

    ResponderEliminar
  10. De los que has leído he disfrutado del del Mayte, maravilloso, de Respirar por la herida, obra maestra y de La fuerza de los fuertes, que también me ha sorprendido mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El de Palomas no lo he leído y empiezo a pensar que soy la única que no lo hizo :-S
    Yo estoy leyendo uno de impedimenta y acabo de terminar Amigas con hijos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas lecturas este mes *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Cómo decía en la anterior entrada, estoy con El nadador, ya veré tu reseña a ver que te ha parecido... también con Respirar por la herida... por cierto, el perro que tienes "por tu blog" es un bretón? si es así, coincidimos en perro, yo tengo una bretona que encontramos abandonada :)

    ResponderEliminar
  14. Sí que te está cundiendo el verano! Todos me apetecen un montón, no tardaré mucho en leerlos.
    Sólo he leído El nadador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo vacaciones <3 ya quiero leer la reseña de "El siglo de los indomables" y el de "Yo antes de ti" lo tengo pendiente hace un monton pero como ya vi muchas reseñas negativas como que ya me eche para atras

    ResponderEliminar
  16. el que comentas cortito de cuentos lo quiero leeer, pero al que le tngo ganas es al nadador

    ResponderEliminar