¿Cómo ha ido la semana? 4º Julio


¡Hola! Esta semana he leído bastante más de lo que esperaba y he podido hacer casi todas las reseñas que tenía pendientes, aunque no todas. Bueno, hago recuento de la semana.




A principio de semana empecé con “El siglo de los indomables” un libro que tenía ganas de leer desde que lo vi en el apartado de próximos lanzamientos y apenas pude lo pedí. Es un libro que sorprende muchísimo, porque es bastante extenso pero lo he leído en apenas cuatro días. Os dejo la reseña.




Para intercalar un poco con “El siglo de los indomables” empecé el martes “La edad del acuario”, un libro cortito y que cambiaba de registro, sumergiéndome en Madrid y Londres en la búsqueda de la verdad sobre un suicidio. Un libro que sorprende y mucho…




Con "La corona de los pobres" tengo un gran dilema... Me lo leí en una mañana, pero le he encontrado algo que le resta calidad. Os lo cuento la semana que viene con la reseña.





El jueves llego por fin a casa “Yo antes de ti” y lo empecé el viernes por la noche. Lo voy leyendo con calma porque el fin de semana se presenta intenso y mañana domingo me voy unos días a la playa con los amigos (esta vez dejo programada la entrada con mas antelación). La reseña la publico el 31 de julio, así que estad atentos.




Hasta aquí lo que he leído durante esta semana. Ahora toca el turno de los libros que quiero empezar a leer, aunque esta semana creo que leeré más bien poco, porque hasta el miércoles no llego a casa.


 

Esta semana terminaré "Yo antes de ti" y leeré este libro que tengo esperándome en la estantería y al que tengo ganas ya, por seguir leyendo un poco de novela negra.






Por cierto, como estoy unos días fuera no voy a poder publicar la lista de participantes del sorteo hasta que llegue, no desesperéis mucho.


¿Qué leéis vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os han parecido mis lecturas?


Compartir:

18 comments

  1. Hola!

    No he leído nada de lo que comentas pero La edad de Acuario me ha llamado muchísimo la atención :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo antes de ti me llama mucho, tengo muchas ganas de leerlo
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Qué buena semana !
    Disfruta de las lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Quiero El siglo de los indomables pero ya <3

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas! Sólo he leído La edad de Acuario que me gustó y sorprendió mucho. Yo antes de ti me llama la atención así que estaré atenta a esa reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo terminé ayer "Yo antes de ti" y no me lo quito de la cabeza. Qué novela tan bonita y tan agradable. Que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas! No conocía la edad de Acuario, pero creo que es otra que me apunto. Estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo te dije por el grupo...
    Yo antes de ti es mi amor platónico
    Jaja

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de ellos pero me llama El siglo de los indomables, posiblemente le de la oportunidad. Yo ahora estoy sumergido en el universo de Jane Austen.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía ninguno de ellos, bueno el de Yo antes de ti había visto una reseña de él pero lo que son los otros, no sabía de su existencia ;)

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Marga! ♥ ¿Te va gustando Yo antes de ti? A mí me acaba de llegar esta mañana, tiene muy buena pinta, pero me da que quizás es un poquito dramático y ay, el verano como que no es para llorar. Pero adoro la portada. La edad de acuario lo gané en un sorteo, así que quizás lo lea prontito, porque además es súper corto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El que mas me llama y me apetece leer es el de Yo antes de ti. Estare atenta a tu reseña a ver que te ha parecido :) Disfruta de las lecturas de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los que nos presentas, pero todos me tientan mucho. Pendiente estaré de tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me atrae Acuario de los que lees... no he leído ninguna, a ver que opinas de ellos!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído yo antes de tí y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El que mejor pinta me tiene es El siglo de los indomables, no descarto leerlo pronto. En cuanto a mi semana fatal, como todo julio. Estoy leyendo poco y por el blog poca actividad, tengo muchas reseñas pendientes por escribir...
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  17. Para mi no ha sido tan buena semana a penas he podido leer. De todos esos tengo pendiente el de Yo antes de ti a ver si me hago pronto con un ejemplar que estoy leyendo por todas partes muy buena críticas!!

    ResponderEliminar
  18. Menuda semana mas completa, disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar