¿Cómo ha ido la semana? 2º Julio

¡Martes de nuevo!


Por fin estoy de vacaciones y ya instalada en el pueblo. Esto va a influir un poco en el blog, porque no tengo internet (no se como voy a sobrevivir sin conexión durante todo el verano, encima los datos del móvil van demasiado lentos) si no os comento no penséis que me he olvidado de vosotros porque no es así.

Bueno, voy al recuento de la semana.




Al final me decidí a leer "María y su mundo", un libro muy muy cortito que ha conseguido sumergirme completamente en él y evadirme de mi mundo, aunque al principio me costara un poco entrar. Os cuento más el día 13 de julio que es cuando se publica la reseña.



El sábado terminé "En la Toscana te espero" un libro del que tenía muchas expectativas y me ha decepcionado un poco, pero aún así merece la pena leer...





Este libo lo empecé el miércoles, pero no he avanzado mucho. Es muy cortito así que en uno de estos días me pondré con el y lo terminaré rápido. Me gusta la forma de escribir de Mayte así que no me costará leerlo.





Bueno, ahora llega el turno de los libros que voy a leer durante esta semana, van a ser en principio tres.





Ayer empezamos con la lectura conjunta de "Respirar por la herida" de Victor del Árbol, una lectura que organiza Laky, así que es una apuesta segura que intuyo va a durar mas bien poco....





Sigo estancada con este libro, supongo que entre la mudanza y el fin de exámenes he estado mas distraída y no he podido leer todo lo que he querido de este libro, porque perdía rápidamente la concentración, así que espero que durante esta semana lo pueda terminar.




Cuando termine con estos dos libros leeré "La fuerza de los fuertes" un libro que me tocó para una lectura conjunta que hacían entre otros blogs "El universo de los libros" y "Libros que hay que leer". Ya os contaré más la semana que viene con la reseña







Bueno, ojalá pueda leer algo más, si es así ya os lo cuento la semana que viene.

¿Cómo se presenta vuestra semana? ¿Coincidimos en alguna lectura?

Compartir:

14 comments

  1. Madre mía, o tú lees muy rápido y yo muy lento! ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas :) Que disfrutes con las que te quedan.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te cunde la semana. Yo no leo eso en tan poco tiempo ni por casualidad. Qué bien poder aprovechar las vacaciones con tantas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas vacaciones! Y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. El nadador lo acabé, a ver si logro escribir la reseña, aunque todavía tengo tiempo. Seguimos comentando Respirar por la herida, nos lo vamos a pasar genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de Mayte me gustó muchísimo!
    Espero que las disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes, tengo ganas de leer En la Toscana te espero, ya te comentaré mi opinión :)
    Disfruta las vacas! Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola! :) el que más me apetecería leer son en la toscana te espero y María y su mundo. Estaré atenta a las reseñas.Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo con El nadador y El inocente, aunque voy leyendo a trompicones y no los estoy disfrutando como me gustarian. Disfruta de las lectutas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. DIsfruta de las lecturas! Y de las vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la lectura de "Respirar por la herida". "La arena del reloj" es un libro que llega al corazón. Disfruta de las lecturas y las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ha sido una semana muy roja (es que estoy quemada y estoy roja... xDDD)
    Disfruta de la lectura y de la vacaciones!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. ¡¡A leer!! ajajaja Ya comentarás a tu regreso :D

    ResponderEliminar