INICIATIVA: A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS

Muy buenas a todos.  

Nosotras, La orilla de los libros y Mundos de lecturas queremos proponeos algo nuevo, una iniciativa que creo os va a gustar.  

¿En qué consiste? Bien, todos o la mayoría conocéis iniciativas como la de Claudia de “Made in blogger” o la de La biblioteca de Flashia de “Quiero conocer tu blog”. La nuestra es parecida pero distinta y original a la vez. Esta iniciativa consiste en describir vuestros blogs mediante imágenes, con una pequeña introducción. Para que lo veáis mejor, los dos primeros blogs en aparecer serán el de Mundos de lectura y La orilla de los libros.


Las bases son bastante sencillas y creemos que puede ser entretenido, además de ser otra manera diferente de conocer vuestros blogs y a vosotros mismos.

  1. Los participantes en esta iniciativa tendrán que ser seguidores de ambos blogs, La orilla de los libros y Mundos de lectura.
  2. Los participantes tendrán que llevarse el banner a sus blogs a un lugar visible y mantenerlo al menos hasta que se publique su entrada.
  3. Deberán hacer una entrada anunciando esta iniciativa, da igual si es compartida o individual, pero tendrá que estar enlazada a las entradas de ambos blogs.
  4. Los participantes tendrán que mandar un correo a alaorillademundosliterarios@gmail.com indicando su nombre, nombre y URL de su blog, una pequeña descripción en 4 o 5 líneas, los enlaces de los puntos 1, 2 y 3, y las imágenes con que quieran describir sus blogs. Para hacerlo más fácil, podéis poner de nombre en las imágenes los números del 1 al 6, y podéis contarnos con una frase corta por qué habéis elegido esa imagen.
  5. Los blogs se irán publicando a medida que entren en el correo, y se publicará uno cada semana en ambos blogs los miércoles.
  6. Esta base no es obligatoria, pero si participáis estaría bien seguir a los blogs que se vayan anunciando y os gusten.


Bueno, espero que os guste esta iniciativa y os animéis a participar, que nosotras estaremos encantadas de contestar a vuestros mail y hacer las entradas con vuestras fotos.

Compartir:

5 comments

  1. Muy buena iniciativa chicas ^^
    Me apuntooo!!!! a ver si tengo un hueco y te mando el correo <3

    ResponderEliminar
  2. ole! siempre está bien conocer nuevos blogs!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!vuelvo luego con los deberes preparados...bezotes

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástico. Si tengo tiempo lo haré.

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nueva iniciativa! me parece una idea genial!!!!
    Preparo mis deberes y regreso a ponerme en vuestras manos.
    Besos

    ResponderEliminar