Etiqueta:

Nuevas inquilinos que han llegado durante el mes de junio

¡Hola!

Durante los meses de verano varias secciones del blog se han tomado vacaciones, las secciones son Libros más vendidos de la semana y Próximos lanzamientos. Al no tener internet en casa me es más complicado hacer estas secciones, pero para compensar os traigo esta entrada, con los libros que han llegado durante el mes de junio a casa para quedarse.


Esta es la foto casi completa de familia, falta el libro "Pacto de lealtad" de Gonzalo Giner, que se lo he dejado a una amiga para que lo lea. No os asustéis por tanto libro, porque son para todo el verano.


Estos dos libros me tocaron para dos lectura conjuntas que organizó el blog "El universo de los libros". El nadador ya lo estoy leyendo y durante esta semana espero leer La fuerza de los fuertes.


La suerte este mes ha estado de mi lado y también me han tocado estos dos libros. Adivina quién soy esta noche era un libro al que le tenía muchas ganas, porque la primera parte me gustó bastante. Y claro, que decir de Monster, la blogosfera ya lo conoce por sus reseñas y sorteos y también me hacía mucha ilusión.

Llega el momento de los envíos editoriales, que la verdad, se han portado muy muy bien conmigo este verano.

Yo solo creo en mí es un libro que no conocía, pero que por la sinopsis me llama mucho la atención. María y su mundo es uno de los libros que se sortean en el blog, un libro que me ha gustado muchísimo, en breve podréis leer la reseña.




De parte de Espasa han llegado estos cuatro libros, a cuál me gusta mas y sinceramente, no se por donde empezar con ellos, porque le tengo ganas a los cuatro.


Estos dos libros me los mandaron los autores con todo su cariño. En breve empezaré con estos libros para no dejarlos más tiempo atrasados.


La corona de los pobres creo que va a ser uno de esos libros que no se conocen pero que marcan... Cuando lo lea os cuento más.

No todo son envíos, también me encanta comprar libros. Sinceramente, pocas palabras necesitan los libros que he comprado este mes (falta Pacto de lealtad). Creo que son libros que me van a encantar y estoy deseando leer.


(¿Habéis visto que bloc de notas tan bonito trae La sonata del silencio?)

Pues estos son los libros que han llegado, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál me recomendáis leer antes?

Related Articles

22 comentarios:

  1. Qué montón de libros!!! Tienes muy buenas adquisiciones ^^
    disfruta las vacaciones!! <33

    ResponderEliminar
  2. Los quiero toooodos ajajaj. Le tengo muchas ganad a Un millón de gotas :)
    Gran familia... Se te acumula el trabajo! Ajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El nadador tengo muchas ganas de leerlo. También tengo muchas ganas de leer algo de Alejandro Palomas. Pacto de lealtad me tiene muy buena pinta y La sonata del silencio también.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Waaaa!
    Que de libros bonitos y achuchables

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Los que más me llaman son no culpes al karma y Maria y su mundo ya que el tema que trata me parece muy interesante. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Marga ¡¡¡ Con eso tienes para el verano, y parte del otoño ¡¡

    ResponderEliminar
  7. El nadador me ha gustado muchísimo. Pasaje a Tahití es una de mis próximas lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. Qué montón de libros apetecibles. Un millón de gotas lo compraré fijo, El nadador y Apaches también están en mi punto de mira. Además tengo pensado estrenarme con Megan Maxwell y este título puede ser una opción.
    Disfruta de su lectura y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Algunos de estos títulos también han engrosado mis estanterías. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes varios que quiero leer así que estaré atenta a lo que nos vayas contando, de momento ya he leído El nadador y La fuerza de los fuertes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es el de Alejandro Palomas, ya nos contarás qué tal, estaremos atentas a tus opiniones, mil besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena seleccción!. Varios de ellos los comparto contigo, los tengo en mi lista de pendientes/deseos para verano.Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!! Coincidimos en El nadador y en Tu me acostumbraste. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El nadador es el que más me llama. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchos libros y todos muy tentadores. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. El de peaje de libertad ya me lo leí y me gustó bastante aunque me quedé con ganas de más,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. disfruta de las lecturas, ya nos contarás,
    besucus

    ResponderEliminar
  18. uauuuuuuuu no sabría por cual empezar! a mí también me tocó El nadador y estoy ahí con él... aunque me está costando un poco hacerle caso... ya veré por tus reseñas por cual te decantas!

    ResponderEliminar
  19. Que buenos!!! los tengo pendiente casi todos,el resto esperaré a tus reseñas para apuntar ;)

    ResponderEliminar