Etiqueta: Reto veraniego

Reto para este verano


Viendo la cantidad de comentarios que ha tenido la entrada de los libros pendientes, me he propuesto hacer un reto, a ver si consigo leérmelos durante el verano (o hasta donde llego).

Empiezo unos días tarde pero no importa, la duración va a ser hasta el 23 de septiembre, día que termina oficialmente el verano. 

Aquí iré tachando los libros que me vaya leyendo.









¿Lo conseguiré? ¿Os animáis a hacer este reto con vuestros libros pendientes?

Related Articles

14 comentarios:

  1. Suerte con el reto, 58 me parecen muchos, pero una buena cantidad si que espero poder leer, entre ellos algunos de tus propuestas,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísimos libros con una pinta buenísima para leer. Mucha suerte con tu reto! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo leeré muy poquito que tengo que estudiar, mucha suerte, y al toro! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Yo no crea que pueda leer tantos pero a ver si me planteo un reto al alcance de mis posibilidades jajaja. Me recomiendas alguno?

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto!! Ya me gustaría disponer de tanto tiempo libre para poder leer tanto! Algunos de los que has puesto le tengo muchas ganas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¿58 libros?!! Uf, menudo reto...
    El verano es complicado para mí. Lo mismo puedo leer 5 en una semana que ninguno a la siguiente. Dependo mucho de un trabajo irregular y con los niños en casa...

    ResponderEliminar
  7. Yo también le tengo ganas a algunos de los que has puesto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Aunque soy bastante buena lectora, me parecen un montón, algunos ya los he leído, otros los tengo apuntados, y otros no los conocía, voy tomando nota de ellos porque me parecen interesante.¡Suerte con el reto!, ya nos contaras... Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Menudo reto, yo no me animo porque tengo varios que llevan más de un verano esperando así que ya sé que será misión imposible.

    ResponderEliminar
  10. Yo en cuando tenga la lista me apuntó :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Mucha suerte con el reto! Yo de momento me quedo con el que me propuse al principios de año, leer 115 libros, que voy con atraso...

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. jsjajaja yo me propuse 50 para un año y tu 58 para un verano?? madre mia! ponte a leer y no pares jijijijiji suerte!!! y sobretodo! A DISFRUTAR!

    ResponderEliminar