Etiqueta:

¿Como ha ido la semana? 1º Agosto

¡Hola!

Con el inicio del mes llega una entrada muy, muy completita, donde vais a ver los libros que he ido leyendo esta semana y los que leeré y los avances en los retos. ¡EMPEZAMOS!


Durante esta semana he leído todo esto (menudo ritmo llevo este verano, cuando empiece el curso me va a resultar extraño no leer tanto)

¡Si es que yo tenía que haber nacido antes! Con Foto movida me he acercado un poco más al Madrid de los años 80, a esa generación de jóvenes que lo daban todo en los locales nocturnos, esos que creaban sus bandas de música con un sueño, triunfar.
Como os decía la semana pasada, me he reconciliado un poco con los libros eróticos y me he animado a leer este libro tan polémico. Hay momentos que cuesta seguir leyendo, pero ahí sigo con él, poco a poco, que todo de golpe, personalmente, no lo puedo leer.
Ya llevaba tiempo con este libro esperándome, una tarde me colapse y me decidí a leerlo por leer algo mas ligero. Tenía mas expectativas con este libro la verdad, pero dentro de lo que cabe no está mal del todo. En unos días os cuento todo lo que pienso de él.
Para esta semana los libros que quiero leer son:


En mismo orden quiero leer estos libros, que no se a cual le tengo más ganas, aunque viendo como se presenta mi semana creo que no me va a dar tiempo a todo.

Es el turno de los retos, estos son los avances:

  1. Reto 25 españoles: ¡Lo he superado! La verdad no me ha costado mucho, pensando que este verano no paro de leer. 
  2. Reto 14000 páginas: ¡No me lo creo ni yo! Al principio pensaba que era súper difícil leer tantas páginas, pero nada... como siga así para final de año he doblado el reto.
  3. Retro cruce de caminos negro y criminal: Llevo leidos 16 libros
  4. Reto de autores de la A a la Z: 13 libros he leído del abecedario y 2 de las 5 letras extraordinarias. Son en total 29 letras y 15 las que tengo ya. (51,7%)
  5. Reto veraniego: Llevo 20 de los 59 libros que me propuse (todo esto en un mes eh!), así que no esta nada, pero que nada mal, si sigo así para cuando termine el verano lo he conseguido. (33,8%).
Para terminar esta mega entrada os enseño los libros que quiero leer en este mes, seguro que cambiarán algunos, porque aparecerán y no podré resistirme:
  1. La chica de los ojos del color de mi piscina de Jorge Salinas
  2. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton
  3. Pacto de lealtad de Giner Rios
  4. Salvaje de Sylvia Day
  5. La sumisa de Tara Sue Me
  6. Peaje de libertad de Elisa Beni
  7. Pasaje a Tahití de Eva García Saenz
  8. Los secretos del faro de Santa Monfefoire
  9. Yo creo en mi de V.R. Branningan
  10. Los inversores del tiempo de Nuria de la Nuez
  11. El samurai desnudo de Manuel Pérez Cedres
  12. Amagi de Sagar Prakash
  13. La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo
  14. Un millón de gotas de Victor del Árbol
  15. El jardín de la luna de Corina Romann
  16. Los amables extraños de Julia T. López
Creo que esto es todo, en unos días os traigo una nueva entrada con las nuevas llegadas del mes de julio, que creo que os va a gustar, porque hay una gran variedad de libros, a cual de ellos mas apetecibles.


Upsss! ¡Se me olvidaba! Ya os puse una entrada anunciando que había creado un grupo de whatsapp para blogueros literarios, para compartir impresiones, ayudarnos entre nosotros, conocer a personas con los mismos gustos... ¡Animaos!






Ahora os toca contadme vosotros como ha ido vuestro mes, si hemos coincidido en algún libro, vuestras impresiones y recomendaciones.


Related Articles

13 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Cuántas buenas lecturas veo por aquí jaja ¡a leer!
    Me llama mucha la atención 'Foto movida' y también quiero leer 'La chica de los ojos del color de mi piscina' y 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'. Y creo que no le daré una oportunidad a 'De rodillas' ya que estoy actuamente leyendo 'Los noventa días de Genevieve' (erótico) y he visto tantas críticas malas sobre el libro que no me llama nada la atención. Aunque conociéndome, y sabiendo que es tan polémico, quizás le daré una oportunidad para ver por mi misma si le hacen justicia tanta crítica mala.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "Foto Movida", "No culpes al karma de lo que te pasa por guilipollas" y "Los secretos del faro" me llaman la atención, pero no creo leerlos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas^^
    Espero que las disfrutes <3

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pases bien con tus lecturas. Ya nos vas contando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que de libros!! que tengas una feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto estás leyendo!
    Me interesan los tres de esta semana. El del karma lo tengo pendiente y Pacto de lealtad lo leeré en septiembre para el mes guerrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! :) me llama mucho la atención la chica de los ojos del color de mi piscina. De rodillas no lo voy a leer vamos 100% seguro he visto ya varias reseñas..y puff vaya libro!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Cómo estás aprovechando el tiempo! Buenas lecturas has tenido y buenas lecturas vas a tener. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Vas a poder con todo???? jajaja. Disfruta mucho. un beso

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni he leído ninguno de estos. Se nota que estás aprovechando agosto.

    ResponderEliminar
  11. Cuántos libros llevas pa´lante!! yo soy más de leer de uno en uno ^^

    Vaya con el de Rodillas!! parece que es polémico, he leído varias reseñas que dicen como tú, que a veces no pueden con él por las cosas que aparece, me está tentando XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. uau, que ritmo llevas!! y dices que te vas a leer los tres en una semana?? aix... yo con suerte uno y si el trabajo me deja! lo que no puedo es planificar mis proximas lecturas y me encantaría!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena!! que máquina!!! pues a mi me apetece leer el de foto movida!

    ResponderEliminar