Etiqueta: Como ha ido la semana la orilla de los libros

¿Cómo ha ido la semana? 2ª Agosto

¡Hola!



Madre mia, ¡como pasa el verano! se me está pasando volado y no quiero.... Bueno, una semana más estoy aquí para comentaos como ha ido mi semana. La verdad es que he leído mas de lo que pensaba pero no los libros que tenía previstos.

¡EMPEZAMOS!


Por fin lo he terminado, me ha costado muchísimo leer el libro por su temática, porque lo que he leído, para mi, pasa de ser un juego sexual a un problema.... Ya os contaré mas en la reseña que se publica en unos días.




No entraba en mis planes leer "Corazón de mariposa" lo tenía en el ebook y una mañana lo empecé en la playa y lo terminé al día siguiente por la mañana. Me ha tenído muy enganchada, trata de una manera muy real un tema muy duro para muchas personas, la anorexia. 





"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" llevaba en la estantería unos dos meses mas o menos y no me decidía a empezarlo, ¡ERROR!, lo tenía que haber empezado antes, me ha encantado, he reído muchísimo con él. Es un libro super fresco y perfecto para las tardes de calor que tenemos ahora.




Desde marzo lo tenía y no había forma de ponerme con este libro, pero la verdad, una vez metida en historia me gustó bastante. Si queréis saber más os dejo la reseña.





Y ya por último, el domingo empecé "Salvaje" He leído super poco aún porque tengo lio, pero cuando lea un poco más os cuento que tal está.






Creo que no esta nada más la semana de lecturas, no me esperaba para nada leer tanto, aunque lo que no me ha gustado es no leerme lo que tenía previsto. Para esta semana tengo muchos libros pendientes, a ver hasta donde llego. Son estos (son mas pero se que no voy a leer tanto):


















Antes de que se me olvide, quiero recordaos que Mundos de lectura y yo tenemos una nueva iniciativa en el blog, para dar a conocer a nuevos blogs mediante imagenes. Si os queréis animar es muy sencillo, os dejo el banner con el enlace para que podáis participar.


Esta ha sido mi semana, ¿Cómo ha ido la vuestra? ¿Coincidimos en algún libro?

Related Articles

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no he leído ninguno de los libros que has puesto, y tampoco me llaman mucho la atención...
    Eso sí, La chica de los ojos del color de mi piscina, es un nombre bastante peculiar para un libro. Espero tus próximas reseñas, a ver si me animo a leer alguno.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de No culpes al karma... y estoy con el de Amagi, que los disfrutes, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Has leído mucho. Corazón de mariposa no lo conocía, pero otro que me apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. quiero leer corazón de mariposa... me encanta la portada... y el del karma tiene buena pinta jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hija, una semanita muy completa :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Sí que has aprovechado el tiempo! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto has leído!
    A ver si me pongo ya con el del karma, que me has dejado con muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. estaré pendiente de la reseña de: De rodillas, que quiero saber el problema!! El del karma a ver si lo leo algún día, que tod@s lo dejáis super bien!

    ResponderEliminar
  9. Vaya semana te has marcado! De los que las leido no comparto ninguno, aunque me llama No culpes al karma... Los de erotica creo que los dejo pasar porque ultimamente me han saturado mucho y no los disfruto nada. Y para esta semana de tu seleccion solo he leido Amagi, que esta muy bien y se lee muy fluido. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de libros has leído esta semana. Yo tengo pendiente el de "no culpes al karma...".
    Disfruta con las lecturas que te has preparado para esta semana
    Mil besos^^

    ResponderEliminar