Etiqueta: amagi Gonzalo Giner Jorge Salinas la chica de los ojos del color de mi piscina la orilla de los libros Pacto de lealtad Sagar Prakash Salvaje Sylvia Day

¿Cómo ha ido la semana? 3ª Agosto


¡Hola! ¿Qué tal vuestra semana? La mía un poco locura, entre unas cosas y otras he leído muy poco, pero bueno, para cuando lea más.  


Ya os conté la semana pasada que había empezado a leer "Salvaje", la última novela de Sylvia Day, bueno, pues ya la he terminado y la verdad, me ha decepcionado un poco, no me lo esperaba para nada así. Creo que no ha sido una buena elección empezar a leer a esta autora con este libro. De todas formas en breves os cuento más en la reseña. 
¡Que decir de este libro! Me ha encantado por la forma que está escrito, por lo que transmite, por la historia, ¡por todo! Os dejo la reseña para que la podáis leer y además podéis participar en el sorteo que hago de este libro.
Además he podido empezar por fin "La chica de los ojos del color de mi piscina" un libro al que le tenía muchas ganas pero que no le encontraba el momento. Aún no lo he terminado, bueno, no voy ni por la mitad, pero me tiene super enganchada. Así que en breve os cuento más.
Para esta semana la verdad es que no me he programado muchas lecturas, porque visto el ritmo de estas dos últimas semanas, prefiero no plantearme muchas y cumplirlas y luego si viene algo más mucho mejor. Quiero leerme "Pacto de lealtad" que lleva mucho tiempo esperando en la estantería y creo que ya es hora, así que apenas termine el de Jorge Salinas me pongo con él.

¿Qué habéis leído vosotros? ¿Me recomendáis alguno? Podéis contarme lo que queráis.





Related Articles

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente 'Salvaje'. Estoy con la saga Crossfire de la autora y me está gustando. Veré ese libro qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Amagi también me gustó mucho y me apetece leer el de Gonzalo Giner, tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya tengo el libro de Amagi en el ebook ^^
    Disfruta de la lectura <3

    ResponderEliminar
  4. Voy a participar en el sorteo de Amagi porque me apetece mucho, Pacto de lealtad tb lo tengo que leer, estaré atento a tus reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No ha sido para nada una mala semana :) participare en el sorteo de Amagi, a ver si hay suerte. Disfruta de las lecturas de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena semana. El de Amagi lo tengo esperando en la estantería. Y con Gonzalo Giner tengo ganas de estrenarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Amagi a ver si me toca y me lo leo xD el primero ya veremos la reseña a ver que le fallaba!!!

    ResponderEliminar
  8. Amagi es genialisisismo, y de Silvia Day me da que no leo nada más, mira que pensé que era solo la trilogía Crossfire, pero veo que no es sólo esa la que no gusta
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leerme los cuatro, ¿cuándo? Pregunta con difícil respuesta, porque estoy teniendo el verano menos provechoso en cuanto a lecturas desde que aprendi a leer. Jajaja. Besos

    ResponderEliminar