Etiqueta: amagi de rodillas El siglo de los indomables Foto movida la chica de los ojos del color de mi piscina la orilla de los libros la sumisa Los secretos del faro Pacto de lealtad Yo antes de ti

Nuevos inquilinos que ha llegado durante el mes de Julio

¡Hola de nuevo! Estoy pensando, para no tener internet en casa no os abandono nada ¡eh!

Por fin os puedo traer esta sección, una de las que mas me gusta hacer (me encanta enseñar mis libros nuevos jeje). La verdad es que han llegado más de los que esperaba, pero entre que tengo mas tiempo libre y no paro de leer, no digo que no a colaboraciones ni lecturas conjuntas.

¡EMPEZAMOS!


Esta es la foto de familia, todos los libros que han llegado durante este mes y uno del pasado, que lo tenía una amiga y no lo pude subir antes. ¿A que son bonitos?


Este libro, que no esta en la foto de familia, me toco en un sorteo en formato digital el viernes pasado. Podía elegir entre varios y me llamo la atención este y si... es en inglés, a ver por donde escapo con él. Por ahora me he podido leer unas páginas y lo más sorprendente... ¡ME ENTERO!


Estos libros hablan por si solos, ya sabéis que El siglo de los indomables me lo leí en un salto porque me encantaba. Podéis leer la reseña para saber más de este libro y lo que me transmitió. La chica de los ojos del color de mi piscina tengo intención de empezarlo hoy mismo, porque con esa portada no lo puedo dejar mucho tiempo más esperándome. 


No pude resistirme a él, desde que lo vi sabía que me lo tenía que comprar y leer, y así fue, aguanté dos días sin comprarlo...

La suerte ha estado de mi lado en varias ocasiones este mes y gracias a eso tengo estos tres libros: Claire se queda sola, La isla y Ven a mi.



El libro Yo antes de ti llegó también por un sorteo en el blog "Libros y excursiones" para una lectura conjunta. Es un libro que me ha encantado, lleno de esperanza aunque también con su parte triste. Si quieres saber más pincha aquí. También llegó hace poco a casa Un corazón sin forma alguna, un libro que me está llamando muchísimo la atención y que leeré en breve.


Si te gustó la "movida madrileña" este es tu libro "Foto movida" te sumerge en esa época tan llamativa para mi de una manera muy interesante, con una muerte... En breve podréis leer la reseña que he preparado para este libro. Sagar se puso en contacto conmigo hace poco para proponerme leer su libro, ya lo conocía, lo había visto por blogs y en el centro comercial, así que no lo dudé porque todos hablan bastante bien de "Amagi" así que la semana que viene me pondré con él y ya os cuento más.


Me he reconciliado un poco con la novela erótica y estos son los libros que han llegado, apenas los lea os cuento más.


Creo que es uno de los libros más polémicos que estoy leyendo (bueno, y Cásate y se sumisa) la verdad que hay momentos en los que cuesta leerlo, pero hay otros que casi que se lee sólo. Apenas lo termine, que ya me queda poco, os hago la reseña para que sepáis más de este polémico libro.


Y por último, pero no menos importantes están estos dos libros Los secretos del faro y Una chica entra en un bar. De esta última ya está la reseña publicada y la puedes leer aquí. Con Los secretos del faro no se cuando me pondré, pero dentro de poco seguro, porque lleva tiempo esperándome en la estantería y no me gusta hacerlos esperar.


Estas han sido las nuevas llegadas durante este mes. ¿Coincidimos en alguna? ¿Queréis leer alguno en especial? ¿Cuál me recomendáis leer antes?

Related Articles

28 comentarios:

  1. Tienes libros muy interesantes¡¡¡ esperaré tus reseñas¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. El de Jorge Salinas me gustó mucho.
    Lo que más me atraen son Yo antes de ti y Amagi.
    Disfrútalos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía MArga que montón!!! xdd
    Disfruta los que aún no hayas leído <3

    ResponderEliminar
  4. Solo he leido Amagi, aunque hayalgunos como Yo antes de ti o La chica de los ojos del color de mi piscina son los que mas me llaman. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas nuevas adquisiciones :)
    Tengo bastante curiosidad por leer tu reseña sobre De rodillas, las opiniones que he leído lo ponen como demasiado fuerte y claro, una que es curiosa quiere saber más.
    Disfrútalos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola :) de los que enseñas estoy deseando leer: Looking for alaska, yo antes de ti, la chica de los ojos del color de mi piscina y una chica entra en un bar. Disfruta de los que aún no has leído! Un besito

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno. Disfrútalos todos! Atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. tienes lecturas para rato, que bien, que envidia de la mala, un beso!

    ResponderEliminar
  9. cuánto libro y qué suerte tienes en los sorteos jajaj ay Amagi es amor puro!!!
    muchos besitoos

    ResponderEliminar
  10. De rodillas xDDDDD Ay, es que me entra la risilla tonta cada vez que leo el título, en serio. El de Amagi te va a encantar, ya verás, es como leer un cuento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Vaya pilón¡¡¡ Si te sobra alguno ya sabes¡¡¡ jajaja ;) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo "Buscando a Alaska" pero igual todos los títulos se ven buenos, espero que los disfrutes y luego nos cuentes que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Uf! Muchos libros, que envidia, de la buena, eh. ;)
    Me han llamado la atención unos cuantos que espero pronto leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos libros interesantes, quiero leer El siglo de los indomables y Pacto de lealtad y he leído Yo antes de ti y Amagi que me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no coincidimos en ninguno, espero que te gusten todos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Woooow! Cuantos libros, no he leido ninguno, hay varios que me parecen muy interesantes. Besote

    ResponderEliminar
  17. La sumisa me llama mucho
    Tienes mucha variedad *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama es Looking for Alaska; felicidades por haber ganado el sorteo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El de Amagi lo tengo pendiente. De los demás conozco alguno por referencias. Que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que de libros!! hay muchos de esos que quiero leer!! así que estaré super atenta a tus reseñas!! Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad de libros, qué alegría. El de Pacto de lealtad me llama la atención, aunque no he leído ninguna reseña sobre él todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ohhh disfrutaloosss! al ritmo que vas te duran dos dias! jejeje

    ResponderEliminar
  23. juer, si que has tenido suerte en los sorteos!!! muy bien ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! nada, esperaremos a tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno de estos títulos, pero cada vez encuentro más reseñas positivas de "Yo antes de ti", así que lo tendré en cuenta. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Cuantas novedades en tus estanterías! No he leído ninguno, pero hay varios a los que les tengo ganas. Estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  26. algunos tienen muy buena pinta la verdad. Menuda cantidad de libros, ojalá puediese comprarme tantos yo... jajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Sin un montón y muy interesantes!
    Los que más me apetecen son los dos de la primera foti.
    Algunos como Yo antes de ti ya los he leido. Otros comi Amagi y Pacto de lealtad quiero leerlos rn breve.
    besos

    ResponderEliminar