Etiqueta: Critica Esencia la orilla de los libros reseña Salvaje Sylvia Day

Reseña de Salvaje de Sylvia Day

Es el primer libro que leo de Sylvia Day, y la verdad, creo que he ido a escoger el menos adecuado por lo que he leído...
Editorial: Esencia
Número de páginas: 240 
Año de publicación: 2014

Sinopsis
Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee.Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación.La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara.Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión.

Antes de empezar a leerla, sinceramente, me esperaba una novela erótica, donde chico domina a chica, pero jamás se me pasó por la cabeza mezclar esto con el género paranormal. Para aclarar un poco la cosa os hago una breve introducción de esto: Victoria es una mujer gata y necesita un hechicero con el que estar emparejada para que la domine (hasta aquí bien, ¿no?). Bueno, el problema llega cuando Max, un cazador (porque es hechicero de mayor rango pero que no pueden tener a ninguna mujer gata a su cargo) se encapricha con Victoria. La verdad, algo complicado de entender y que si no tienes mas o menos la explicación no te enteras mucho.

Las escenas eróticas me han llamado mucho la atención porque son diferentes a las que he leído en otros libros, la forma de escribir de Sylvia me ha resultado mas elegante y muy bien descritas.

Creo que le ha faltado un poco mas de desarrollo a la historia para poder entenderla y no quedarnos con ganas de más, montarla mejor, porque le ha faltado esa transmisión que se tiene con los libros, ese gancho y un buen hilo conductor.


Related Articles

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído que este es un libro de la autora que flojea pero aun así está en mi lista de pendientes.

    Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este de momento lo dejo pasar, no me llama que lo mezcle con lo paranormal. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llama nada la atención así que mejor voy a dejarlo pasar >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros no me llaman nada así que no creo que me anime con él
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho el libro!

    ResponderEliminar
  7. he visto varios comentarios, algunos buenos y otros regulares así que estoy así así no sé si lo leeré

    ResponderEliminar
  8. He leído un total de cinco libros de esta autora, me gustó más la bilogía Los placeres de la noche, ya que la de Crossfire en mi opinión flojeo conforme avanza la trama, no me importaría leer este librito!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo no soy muy fan de la erotica, pero espero algun dia ponerme con ella ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui <3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar