Etiqueta: Helena S Paige la orilla de los libros reseña Una chica entra en un bar urano

Reseña de Una chica entra en un bar de Helena S. Paige

Un libro con formato distinto, ¿necesitas algo más para decidirte?

Editorial: Urano
Número de páginas: 320 
Año de publicación: 2013

Sinopsis
Primer título de una excitante serie: “Elige tu propia aventura… erótica” ¿Eres capaz de elegir tu propio destino? Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

Como decía, es un libro distinto, con un formato en el que tu eliges que quieres leer en cada momento, tu decides qué quieres que haga la protagonista; que realmente eres tu, porque esta narrado de tal forma que hace que te sientas la protagonista, te habla a ti misma.

Es un libro que se puede leer muchas veces y siempre con un cuerpo y final distinto, dependiendo del estado de ánimo que tengas en el momento.

Todo empieza en el momento de elegir la ropa interior, con esto llega la primera decisión. Personalmente elegí la opción del tanga (podéis elegir entre tanga, tanga cómodo, braguitas y bragas faja). 

La verdad es que leyéndolo me lo he pasado muy bien, porque es un libro fresco y diferente, que hace que te plantees que quieres que haga la protagonista y qué harías tu, además cada decisión que tomas influye en la historia, ¿cómo? pues no se sabe, tienes que volver a leerlo para saber como ha influido la decisión.

Este es la primera entrega de una serie de libros, el siguiente es "Una chica asiste a una boda" que no dudaré en leer en breve, porque como he dicho antes, son libros frescos, que se leen rápidos y encima tu decides como avanza la historia.




Os dejo una foto del libro, en una de las decisiones que tenia que tomar, como no sabia que camino escoger, decidí hacerle una foto para aclararme.



Related Articles

10 comentarios:

  1. Lo gané en un sorteo hace poco y espero poder leerlo pronto, parece muy divertido ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama por la forma en que está escrita. Me recuerda a los libros de aventuras que leía de pequeña donde ibas eligiendo lo que querías que sucediera
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Aunque parece divertido, la temática no me llama :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece un libro muy original y divertido, sin duda me he quedado con ganas de leerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo hayas disfrutado, aunque esta vez no me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No me animo por ahora pero no la descarto, la verdad es que parece muy divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido puede ser, me lo guardo!

    ResponderEliminar
  8. He visto este libro por la blogosfera, pero no me llama la atención. Lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es original aunque no se si es para mí.

    ResponderEliminar