Etiqueta: Critica Esencia la orilla de los libros la sumisa reseña Sumisión Tara Sue Me

Reseña de Sumisión 1. La Sumisa de Tara Sue Me

Pensé que era una apuesta arriesgada este libro, y tras varias decepciones con este género no me esperaba que me fuera a enganchar tanto.

Editorial: Esencia
Número de páginas: 336 
Año de publicación: 2014

Sinopsis
Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.
Simplemente, este libro es diferente a los que he leído eróticos. Es el primer libro de una trilogía, la segunda parte (El dominante) ya está publicada y la tercera (La experta) se publicará en octubre.

Lo dicho, no tenía grandes expectativas ante este libro por las decepciones que me he llevado y me ha sorprendido y mucho, no sólo por la historia (que no me la esperaba para nada así, me ha parecido muy real) sino por como esta narrado, engancha desde la primera página y no se lee, se devora, quieres leer más y más.

Abby es una bibliotecaria que lleva varios años enamorada de Nathaniel, hasta que consigue ser su sumisa. Es ella la encargada de contarnos su historia, pensamientos incluidos, discusiones entra la Abby buena y la Abby mala, al contarlo ella se hace muchísimo mas ameno leerlo, porque te ríes mucho con sus pensamientos y la comprendes perfectamente cuando no sabes porque actúa de ciertas maneras; también te anticipa las situaciones y te hace zambullirte en la historia por completo.

El tema de la sumisión creo que es un tema que esta muy visto ya en la novela erótica, pero esta tratado de una forma tan real, mezclando situaciones románticas con otras de dominación que le da un aire distinto. Me ha sorprendido la capacidad de transmitir el respeto que se tienen ambos personajes y la complicidad entre ellos, haciendo que la historia fluya.

Para darle mas realismo a la trama, Tara Sue ha metido altibajos en la relación entre Nathaniel y Abby, y lo que en parte también me ha gustado, es que Abby saque su carácter, independientemente de ser la sumisa, y plante cara a las situaciones que no le cuadran a ella.

Otra cosa a destacar son los personajes secundarios, personajes bien definidos, diferentes, con caracteres fuertes y seguros de sí mismos.

Si le tengo que poner un pero, creo que es que hay demasiadas escenas de sexo (con artilugios que perfectamente podían haber sido sacados de Saciate), pero claro, contando que es una novela erótica este pero no tiene mucho sentido, ¿no?

En definitiva, es una primera parte que deja muy buen sabor de boca, con ganas de leer mucho más por su ritmo de lectura tan rápido y por el contenido, que me ha parecido muy acertado. Es una novela erótica, con mucha sensualidad y sexo sin tapujos, divertida y romántica, con sus revés y que disfrutarás desde la primera página.

Por cierto, esta vez me he pensado darle los 5 perritos, pero quiero leer la segunda parte y si sigue en esta línea se los doy sin pensármelo.


Related Articles

26 comentarios:

  1. Pues yo antes no daba ni un peso por este género y ahora aquí estoy dándole xD En estos momentos me estoy leyendo la serie Beautiful Bastard y esta más o menos. Me apuntó esta trilogía a ver si me dan ganas de leérmela.
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada erótico pero voy a empezar con amos y mazmorras que me llama mucho, si al final me gusta puede que pruebe este.
    Me quedo por aquí, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto. Soy muy quisquillosa con el género porque hay cada libro... pero me has dejado muy intrigada jeje

    ResponderEliminar
  4. Leí este libro no hace mucho y también me gustó, sobre todo por cómo se refleja esa relación dominante/sumisa, ya que he leído otros en el que las chicas tenían demasiado miedo a enfrentarse a ese tipo de sexo y Abby se entrega al placer sin más.

    El segundo es igual pero desde el punto de vista de Nathaniel ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me muero de ganas de leerlo! Esperaré las demás reseñas jiji.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy muy de libros eróticos... Soy más de libros de otros géneros que contengan alguna que otra escena erótica. Pero si dices que esté está también, y la protagonista es normal y coherente, y además piensa, le daré una oportunidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tras varios intentos con este género que no han ido muy bien lo he dejado de lado así que no creo que me anime con este libro
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Mira que he visto el libro por ahí y nunca me paré a pensar en si leerlo o no. Pero tras leer tu reseña, y ver que te ha gustado tanto, me lo leeré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que he tenido muchos batacazos con este tipo de novelas y me han saturado mucho. Asi que ahora solo las leo a cuentagotas y seleccionando mucho. Y a ser posible que no sean sagas! Pero cuando este completas me lo pienso.. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No suelo leer mucha erótica pero este libro sí que me llamaba la atención, después de leer tu reseña espero ponerme con él pronto, ya nos contarás si la segunda parte sigue el ritmo de la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que este género no está entre mis favoritos, tal vez porque después de leer 50SDG me dejó sin ganas de leer nada así. Pero este parece bonito, y aunque no lo he visto por acá, tal vez algún día me lo encuentre y lo compre.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Este no es de los míos, lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues nose si leerlo o no... pero pinta bien <3

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no leo novela erótica, porque hubo un momento en el que me saturé, pero esta la tengo apuntada y con las buenas reseñas que está cosechando la leeré seguro. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues este tipo de géneros no me suelen gustar mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Estos libros no me atraen nada. Lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo lo tengo en el ebook , pero lo cierto es que estoy un poco saturada de este género.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. No estoy segura de leerlo... Las novelas eroticas que he leido no me han gustado y esta mejor o peor, sera del mismo corte... Quizas si algun dia me animo a darle otra oportunidad al genero la lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. De momento no me animo con este genéro.

    Bs.

    ResponderEliminar
  20. No me llaman estos libros así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas amigas con gustos afines que lo leyeron y lo odiaron así que sera cuestión de arriesgarme pero todavía no he leído un libro erótico que me encante. Seguiré buscando...

    ResponderEliminar
  22. Yo, me lo apunto, la verdad es que no me importa leer este genero, ya he leído varios y la reseña me ha gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  23. pues mira que a punto estuve de pedirlo hoy pero no sabía qué hacer y me arrepiento porque me pasa como a ti que me llevo muchas decepciones con el género pero este pinta bien porque parece que el tema del BSMD lo trata bien
    gracias por tu reseña guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  24. No quiero leer ahora de este género, lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  25. Hola! pues mira que gracias a esta reseña y a otra que hicistes de otra novela llamada guindilla...ahora resulta que me he enganchado al genero jajajaja
    Esta esta bien, pero la otra me gusto mas

    ResponderEliminar