Etiqueta:

¿Vacaciones? No..... ¡Mundanza!

Bueno, como ya sabéis y habéis podido leer, he estado todo el verano a piñon sin parar de leer, aprovechando todos los momentos que podía, pero ahora toca volver a la rutina y además le tengo que sumar la terrible y temida mudanza de piso.



Ya sabéis lo que supone eso, empaquetar ropa, libros (si... mis libros...) y demás cosas que se necesitan, limpiar y volver a desempaquetar y colocar... En fin, que me voy a tomar unos días para hacer la mudanza con tranquilidad, dejándolo todo colocado y leyendo todo lo que pueda, pero como tampoco voy a tener internet en mi nueva casa, hasta que no lo tenga no puedo ni preparar entradas ni comentaos, así que apenas termine y todo este en su sitio volveré con nuevas reseñas, nuevas ideas y alguna que otra sorpresa.

Antes de despedirme quiero recordaos varias cosas. Primero, el grupo de whatsapp está siendo una experiencia muy positiva, porque se ha creado un grupo en el que no paramos de hablar de todo, nos ayudamos y reirmos mas aún. El primer grupo que se creo ya está completo, porque consideramos que más de 25 personas ya es mucho jaleo para poder mantener conversaciones y seguirlas, pero se ha creado un segundo grupo, así que podéis unios mandando un correo. Os dejo el enlace si queréis conocer más.



Lo segundo y no menos importante es que aunque desconecte un poco del blog no significa que el sorteo que hay activo se cierra, todo lo contrario, intentaré seguir promocionandolo y espero que os apuntéis todos, porque es un libro que merece la pena leer y que gusta tenerlo en papel, y si encima es regalado mejor, ¿no?. Si aún no conoces el libro pincha aquí y lee su reseña, seguro que te dan ganas de leerlo



Y por último, recordaos que hay una iniciativa en el blog para dar a conocer a nuevos blogs a nuestros seguidores. Las entradas se publicarán en este mismo blog y en Mundos de lecturas. Participar es muy sencillo, sólo nos tenéis que dejar 6 fotografías o imágenes que os gusten en el correo. Si pincháis aquí podéis informaos mejor.









Bueno, espero poder volver muy pronto, como mucho estaré dos semanas inactiva y como poco creo que una semana, pero si necesitáis algo no dudéis en escribirme un correo, que estaré todo lo atenta que pueda para contestaos y ayudaos en todo lo que esté en mis manos. A la vuelta os leeré a todos y me volveréis a tener aquí dando mucha, pero que mucha guerra.

Related Articles

13 comentarios:

  1. A disfrutar... digo.. no trabajes mucho (jejejeeje )te esperamos pronto, un beso y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. uffff... si que llevo yo tiempo desconectada que no me había enterado de ninguna de estas geniales iniciativas!!
    voy a ver si me pongo al dia, y me paso por ellas para averiguar más.
    Que la mudanza te sea leve, y que pronto te tengamos de nuevo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Que tengas suerte con la mudanza, tienes que estar muy liada. Estaré pendiente de las reseñas y novedades que traigas ;)

    Saludos y tómate tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Animo con la mudanza y nos leemos a tu vuelta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilidad con la mudanza! Son un peñazo, pero cuando acabas te sientes realizada :) Nos leeremos a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en tu mudanza, por cierto no sabía que había un sorteo en el blog, voy a apuntarme :D

    ResponderEliminar
  7. Animo y que no se haga muy dura la mudanza
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. Fuf, paciencia con la mudanza! yo me mudé no hace mucho (2-3 meses) y aún tengo cajas tiradas por los sitios!

    ResponderEliminar