Etiqueta: Adopta un blog la orilla de los lirbso

Club adopta un blog

¡Hola! 

¿Qué tal el domingo? El mío muy tranquilito, dedicado a pasarme por vuestros blogs y unirme a iniciativas y sorteos. Esta vez me voy a unir al "Club adopta un blog" porque me parece interesante ayudar a los blogs que están empezando y animarlos un poco más, que los inicios siempre son muy duros.
En principio aún no tengo ahijados, aunque si que tengo preferencia por un blog, así que si queréis que sea vuestra madrina sólo tenéis decírmelo, aunque claro... sólo puedo ser madrina de un blog más. Lo dicho, que si tenéis menos de 100 seguidores y queréis una madrina no dudéis en decirlo.

Related Articles

27 comentarios:

  1. Buenos días:) Bueno, yo hace poco que empecé, y me gustaría que fueras mi madrina, porque como ya has dicho, los inicios son muy duros...

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Buenos díaas, yo empecé hace unos meses y la verdad es que aunque he mejorado este último mes y tengo seguidores nuevos, al principio cuesta un poco e intentar trabajar duro en las entradas para poder impresionar y eso... Bueno, no me enrollo, que me gustaría que fueras mi madrina ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo un mes con mi blog y tengo pocos seguidores asi que si te gustaria ser mi madrina (no se muy bien como funciona la iniciativa D:) pero ya estoy apuntada asi que tu duces :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues me parece una iniciativa genial :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola ^^ yo también estoy en al iniciativa jeej al principio tenía madrina y ahora tengo ahijada ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola;D
    Yo tengo madrina y estoy encantada con ella, la verdad es que hace poco tiempo que tengo el blog y es difícil tener nuevos seguidores, pero con esta entrada que has creado, yo me voy a pasar por los blogs de las personas que te comentan y si me gustan me haré seguidora, si lo hacemos todo@s nos ayudaremos un poquito.
    Venga animoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días!
    La iniciativa está muy bien pero creo que aún tengo que perfilar mi blog hasta que pueda hacerse "promo."

    ResponderEliminar
  8. Me parece una muy buena iniciativa :) Disfruta del domingo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    yo empecé a primeros de año, y la verdad que los comienzos son duro, no tengo muchos seguidores. Me gustaría que fueras mi madrina. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Vaya, qué buena iniciativa! Yo empecé hace 3 meses o así y me encantaría que fueses mi madrina, estaría genial y sería de gran ayuda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    Antes que nada: siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog, pero es que estaba con las clases muy liada y entre el viernes y el sábado no he dado a basto con los deberes :(
    ¡Muchísimas gracias por quedarte por mi blog! Y, por supuesto: me quedo por el tuyo, que está genial ^^
    ¡Qué bien que te hayas unido a la iniciativa! ^^ ^^
    ¡Un besazo y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta iniciativa <3
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena esta iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Yo apenas estoy empezando y es mi primer blog así q necesito mucha ayuda. No se muy bien como funciona blogger y me encantaría tener a alguien que me ayudara. Tampoco se como funciona esta iniciativa, pero si se q me encantaría que fueras mi madrina.

    Mi blog es: http://readingisdreamiing.blogspot.mx/

    Besoos! :D :*

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me parece genial que te hayas unido a esta iniciativa, yo también acabo de empezar con mi blog y la verdad es que he decidido hacerlo en tiempo muy difícil para mi es mi primer año en bachillerato y apenas tengo tiempo de actualizarlo. La verdad es que no se como va esta de ser madrina, pero a mi me gustaría ser tu ahijada. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo me creé el blog hace unos 4 meses pero estoy activa en él desde hace poco más de un mes. Es cierto que es difícil conseguir seguidores al principio, por eso yo también me apunté a la iniciativa hace aproximadamente un mes, pero aún no me ha salido madrina, así que si te apetece ser la mía, para mí sería un honor. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi esta iniciativa me parece super bonita. De hecho me acaban de asignar mis dos ahijadas. :) Y la verdad es que hace mucha ilusión.
    Un beso y suerte con tus ahijados/ahijadas. Les echaré un vistazo en cuanto pueda! :P

    ResponderEliminar
  18. holii jeje
    yo empecé hace mes y medio y la verdad es que poco a poco estoy intentandolo.
    si te apetece ser mi madrina, me encantaría jejeje...
    un saludo..

    mi blog es: miparaisoliteral.blogspot.com

    La Comentarista

    ResponderEliminar
  19. Es una iniciativa muy linda ,gracias a ella he conocido a mis maravillosas ex ahijadas,me abandonaron muy pronto ya q son muy activas en su propio blog,como en lo principal,excelentes comentaristas,las q a todo bloguero le gusta....Ahora tengo a otra,un amor de niña Esther,y se q igual q las anteriores,por las mismas características de sus antecesoras,pronto levantara el vuelo....e igual q me paso con las anteriores,Feliz y Orgullosa de ello
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.
    Creo que es una iniciativa preciosa por parte de los blogs que tenéis muchos más seguidores que los pequeños y me encantaría que fueras mi madrina, ¿es todavía posible?


    Muchas gracias guapa, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Holaa :).
    Me ustaría saber si todavía puedes ser mi madrina, ya que soy nueva en esto no llevo mucho tiempo y tampoco tengo mucho seguidores.
    Espero tu respuesta. Besooos :D

    ResponderEliminar
  22. Estupenda iniciativa por cierto... ¿quieres ser mi madrina? ;)

    ResponderEliminar
  23. Que buena iniciativa, me encantaría que fueras mi madrina. Yo llevo apenas 2 meses con mi blog. Muchos besotes y abrazos.

    Mi blog: http://versosdeunapelirroja.blogspot.com/ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  24. Muy buena la iniciativa, espero que pueda ayudar a muchos blogs que esta empezando ahora. Besos guapa

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Que pena, yo he llegado a 100 justo este fin de semana! No he tenido madrina, ni padrino, ni tía ni tío, y como cuesta! jajaja! Muy buena iniciativa, un besito!

    ResponderEliminar
  26. Jo, comenté aquí desde el móvil y se ve que no se envió bien.
    Te comentaba que me gusta mucho tu blog y que creo que tenemos puntos comunes por lo que me encantaría contar con tu apoyo :)

    ResponderEliminar