Etiqueta: Helena S Paige la orilla de los libros Una chica asiste a una boda

Reseña de Una chica asiste a una boda de Helena S. Paige

Este verano me leí el primer libro, Una chica entra en un bar, un libro que disfruté muchísimo y me hizo pasar una muy buena tarde con muchas risas y momentos subidos de tono.


Editorial: Sombras -  Ediciones Urano
Número de páginas: 337
Año de publicación: 2014
Sinopsis
¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda: El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.
Llega el día en el que tu amiga te dice que se casa, con ese día llegan las pruebas de su vestido, el momento de descubrir que vestido de dama de honor vas a llevar y algo bastante importante, con quién vas a asistir a la boda. Así empieza este libro en el que tú eres la protagonista, si, digo la porque la protagonista es una chica y hace que tu seas ella al decidir qué hacer en cada momento.

La primera decisión es sobre el vestido de tu mejor amiga, decirle si es horroroso o no ¿tú que harías? Yo decírselo con todas las consecuencias que eso puede conllevar. Pues así empieza, decidiendo si decirle lo que piensas o no, pero esto no se queda ahí, a partir de las decisiones que tomes vas a vivir unas situaciones u otras. Por ahora me he leído dos finales distintos y muy, muy opuestos a la vez de sorprendentes y subidos de tono.

Me ha encantado que sea una lectura rápida y divertida, con muchas opciones para seguir con la historia, porque dependiendo de está vas a terminar con un apuesto piloto, un chico que conociste por internet, con el Dj de la boda, con el pesadilla que tenías por amigo de la infancia, el padrino o.... mejor me callo y dejo que descubráis quién es la otra persona con la que podéis terminar....

En definitiva, estamos ante una historia estructurada de manera diferente y novedosa, donde tu eliges lo que quieres que pase, en la que te vas a reír y vas a tener situaciones muy subidas de tono. Una lectura muy ágil que no quieres dejarla sin resolver hasta el final.

Related Articles

20 comentarios:

  1. Leí el primero y me pude reir a gusto xd asique este seguramente tambien lo vaya a leer ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo leí ha poco y fue entretenido, pero no creo que le de una segunda lectura. Lo que más destaco es la originalidad a la hora de montar la trama, de tal forma que, leas como leras, siempre tiene sentido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros, pero pintan bastante divertidos, así que seguramente los lea ^^
    ¡Gracias por la recomendación!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sinceramente es un libro que no me llama la atención, por lo que no me lo apunto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De pequeña me encantaban estos libros de elige tu historia. Este obviamente es en versión mas adulta, pero me sigue haciendo gracia jajaja Tiene buena pinta para pasar un rato entretenido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. jaja me encantaaa y quiero leerlo ya para reirme un ratito
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No me llama la atención así que de momento lo dejo pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Leí el primero y fue divertido así que esté quizás lo lea también.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos en mi lista. ¡Qué ganas de leerlo! Pinta muy bien...¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  10. Este no lo conocía pero creo que el género ya de por si no me llama demasiado así que lo dejaré pasar por ahora. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Anda, es como una novela de elige tu propia aventura en chick-lit.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!! aún noo loe el primero, tendré que apuntarlo :3 gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Lo dejaré pasar porque no me atrae nada. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. No es un género que me llame, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues lo mismo me animo con el primero y si me gusta continuo con este. Gracias por la reseña! Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Disfrute muchisimo este libro, me diverti mucho!!! besos<3

    ResponderEliminar
  17. LO dejo pasar. En estos momentos tengo muchos pendientes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengas predilección por mi saga. ;) ;) te aviso cuando salga el libro quisiera que lo adquirieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3 estoy trabajando mucho en ello! le harias una reseña?? *.*
    Parece genial el libro

    ResponderEliminar
  19. No conocía este libro pero me parece muy interesante la propuesta. Este va directo a la lista de pendientes :)

    ResponderEliminar