Etiqueta: A la orilla de mundos literarios Amor y palabras Iniciativa la orilla de los libros

A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS: Amor y palabras

Con la llegada del miércoles llega una nueva entrega de "A la orilla de mundos literarios". Una iniciativa que surge para dar a conocer algunos de los blogs que se ponen en contacto con nosotras, así que si quieres participar no lo dudes más y escríbenos.


Hoy es el turno de Montse, una chica catalana que a través de su blog comparte sus experiencias literarias, entre otras; pero nadie mejor que ella para explicarlo.

Amor y Palabras Blog nació como un lugar donde dejar aquellas citas, o frases, de libros, películas o series románticas, que más me gustaban o llamaban la atención. Con el tiempo, se ha convertido en el lugar donde dejo mis opiniones de libros, entre otras secciones comunes de los blogs literarios, pero sin perder la esencia del principio, y sin dejar a un lado esa parte romántica por la que nació el blog.


El header del blog, y la imagen que más lo representa junto a los botones de afiliación. Nunca he ido a París, pero es la ciudad del amor por excelencia.






Soy catalana, y como tal, no hay día más especial que incluya literatura, que Sant Jordi.






Leo en cualquier lugar y momento, pero no hay mejor forma que hacerlo que en verano, con el calor y la playa o la piscina de fondo.














Cumpleaños, Navidades, Sant Jordi... Cualquier motivo que incluya celebrarlo con regalos, trae un buen libro.






Si en verano es sol y mar, o piscina, en invierno es manta y Tuno... Bueno, él esta en invierno, verano, otoño y primavera. Es decir, siempre que leo en casa me acompaña.




Y si, lo reconozco, si algo bueno me ha traído el blog y las reseñas, son los libros que recibo. ¿Algo emociona más que el cartero trayendo un paquete para ti?¿Lleno de libros? No lo creo.








Tras ver las fotos elegidas por Montse ya la conocemos un poquito más, pero ahora falta que conozcáis su blog y os quedéis en el si os gusta.


Related Articles

4 comentarios:

  1. A mí me cuesta leer en la playa, pero también leo en cualquier sitio. Me encanta cuando viene el cartero con su libro para mí. Qué alegría ¿verdad? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Lady Aliena jaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo leo en cualquier sitio, pero necesito que no haya mucho follón
    Tienes un premio en mi blog http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-premio-dardos-2-3-y-4.html
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por poner un trocito de mi por aqui!!!
    A mi es que el mar, y el agua en general me relaja muchisimo, asi que me es fácil leer si lo tengo cerca jeje
    Besotes

    ResponderEliminar