Etiqueta: A la orilla de mundos literarios books of runaway Iniciativa la orilla de los libros mundos de lectura te deseo un libro

A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS. Books of runaway

Después de un tiempo inactivas con esta sección volvemos con más ganas que nunca, con una nueva incorporación, Cris, administradora del blog Te deseo un libro se une a la iniciativa para dar publicidad a los blogs que queráis participar.


¡Allá vamos con la presentación!

Hola mi nombre es Valeria y soy de Mty N. L. México hice mi blog porque estaba enojada (estaba tan molesta con un libro que decidí hacerlo y poner mi odio a ese libro) así que de repente empece a tener seguidores y estaba muy saca de onda ya que no pensé que a alguien le fuera a gustar lo que escribía así que me puse las pilas.

Amo demasiado a los libros sin duda ha sido algo increíble poder expresarme y compartir con gente mis gustos y disgustos, tengo un mes con mi blog y apenas estoy aprendiendo pero estoy tratando de dar lo mejor de mi y principalmente divertirme.


Mi blog es de reseñas pero trato de incluir mas cosas como top, book tag, curiosidades etc. A parte de amar los libros me encanta el fútbol y el rock así que....


​Mis escritoras favoritas son Jennifer L. Armentrout y Colleen Hoover


Me inspire en el nombre de mi blog en la serie de Katie Ashley runaway train que a su vez se inspiro en la canción de Doul Asylum Runaway Train.


Y ya no se que mas decir xD. Espero y les guste mi blog nos sigamos y podamos ser amigos y compartir entre nosotros el amor a los libros. ¡Ah!y no se olviden de ver películas de Harry Potter.


Espero que os haya gustado mucho este blog, si es así no dudéis en pasar por su pequeño rinconcito y conocerlo mas en profundidad, bueno y seguirlo, que a todos nos gusta encontrar un nuevo seguidor.

 Si quieres participar en esta iniciativa no dudes en ponerte en contacto con alguna de nosotras tres, estaremos encantadas de resolver las dudas y ayudar en todo lo que podamos.

Related Articles

8 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy interesante.. nosotras también nos pasaremos por el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ahora me pasaré por el blog!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la iniciativa.
    Me paso por el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas iniciativas. Gracias a los bloggers que lleváis mucho más tiempo los nuestros empiezan a ser conocidos y eso es muy bonito :)

    ResponderEliminar