Etiqueta: dominatrix El dominante Esencia Sumisa Sumisión Tara Sue Me

Reseña El dominante de Tara Sue Me

Apenas que terminé la primera parte quise seguir leyendo sobre esta pareja, porque me encantó el primer libro y la verdad, esta segunda parte me ha decepcionado un poco. Os dejo la reseña de La sumisa para que os podáis poner en antecedentes.


Editorial: Esencia
Número de páginas: 352 
Año de publicación: 2014

Sinopsis
Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decidea ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

Esta vez no os hago resumen, porque ya os lo resumí en la primera parte. Esta segunda es la misma historia pero esta vez contada por Nathaniel, para dar una perspectiva distinta de los acontecimientos que se producen a lo largo del libro.

Sinceramente, me ha resultado en algunos casos frustrante leer la misma historia, porque quizá esperaba nuevos momentos, pero no, lo que he encontrado es el punto de vista de Nathaniel y cómo se sentía en las diversas situaciones. Lo vamos a conocer mejor, a sus miedos, frustraciones, forma de pensar... Se nos presenta un personaje distinto al que conocimos en La sumisa, demostrando una vez más que las apariencias engañan y mucho. 

Lo que más me ha llamado la atención es la lucha interior de Nathaniel, entre lo que quiere hacer y lo que su cabeza le deja hacer. Además de la percepción que tiene éste de Abby y de las situaciones en las que ella está por medio, porque ya sabíamos como se sentía ella, pero no él. 

En definitiva, es un poco más de lo mismo, pero aportando el punto de vista de él, que siempre es curioso, pues se suele dar el punto de vista de las mujeres en estos casos. 



Related Articles

9 comentarios:

  1. Es mi impresión o se parece a Cincuentas sombras de Grey? No soy nada de este tipo de lecturas porque en mi opinión son asquerosamente machistas. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que se hace un poco repetitivo pero también está bien conocer su punto de vista. A mi el tercero es el que no me ha convencido mucho :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado al ser la misma historia, no sé, quizás por curiosidad...pero no estoy muy segura si lo llegaré a leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco saturada de erótica así que los dejo pasar por el momento.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No me han hablado bien de estos libros así que lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    A mi me pasó lo mismo, tener que leer oooooootra vez la misma historia pero desde otro punto de vista y con algún que otro dato nuevo. Aún así me gustó, no tanto como el primero, pero es pasable. Estoy deseando leer el tercero.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estos lo dejo pasar, por ahora no quiero más historias parecidas a Cincuentas sombras de Grey, acabo de termina otros y tiene muchas similitudes con Grey. Besotes

    ResponderEliminar
  8. está bien que esta vez sea desde el punto de vista de él aunque repitan un poco la historia, pero mola que también ellos cuenten lo que sienten
    besitos

    ResponderEliminar