Etiqueta: 1000 y un libros y reseñas A la orilla de mundos literarios la orilla de los libros

A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS: 1000 y un libros y reseñas

Con la llegada del miércoles llega una nueva entrega de "A la orilla de mundos literarios". Una iniciativa que surge para dar a conocer algunos de los blogs que se ponen en contacto con nosotras, así que si quieres participar no lo dudes más y escríbenos.


Esta es una entrada muy especial para nosotras, porque las tres coincidimos en lo mismo, Ful es una persona que vale millones, pero no sólo eso, sino que es capaz de empatizar con las personas y hacerse querer por momentos, incluso cuando no para de chincharnos. No nos extendemos más y dejamos su presentación.

Como veréis, mi blog tiene pocos meses de vida, me decidí a abrirlo en Junio de este año, con el objetivo de compartir opiniones sobre aquellas lecturas que me parecían interesantes. Porque pienso que la lectura es una parte muy importante en nuestras vidas para poder descubrir mundos nuevos y enriquecernos, y poder plasmarlo en un blog y hablarlo con más personas es algo maravilloso.

El banner del blog, que es precioso, se lo debo a mi amiga blogger Cris, de Te deseo un libro, que me ayuda siempre en los temas informáticos, ¡¡¡Muchas gracias Cris!!!


Compartir, porque no hay nada que me guste más y que sea más importante para mí, como que la

gente me haga llegar sus comentarios sobre lo que han leído. Es una de las mayores alegrías del blog, que leáis lo que pongo.

Me fascinan las novelas históricas, si bien es cierto, que desde que he abierto el blog, mis intereses literarios se han ampliado permitiéndome descubrir otros géneros a los que antes era reticente.


Mi momento de respiro del día, es cuando me siento con mi libro, café en mano. Aunque no me cierro al e-book, no hay nada mejor que los libros en papel, amo su tacto, su olor…


Las secciones fijas del blog son: Empezamos la semana, Mi estantería, Resumiendo y Sorteos de los viernes, os invito a descubrirlas. Y pensaré más adelante poder hacer más secciones y que el blog vaya creciendo.


Lo mejor y más inesperado que me ha pasado gracias al blog, es conocer a un montón de gente de una calidad humana impresionante.


Ya habéis visto la presentación que ha hecho Ful de su blog, y como habéis podido comprobar es un espacio lleno de reseñas con mucha personalidad y sentimiento, que reflejan a la perfección la gran persona que es. 

Si os ha gustado no dudéis en pasaros por su blog y quedaros en él, prometemos que no os va a decepcionar.



Related Articles

9 comentarios:

  1. Aixxx muchas gracias chicas por la publicación en este dia tan especial. Muchas gracias tb por vuestras palabras, pero son muy exageradas!!! Lo d chinchón es verdad jajaja. Que os quiero un montón a todo ese grupo d whatsapp y gracias d nuevo por aguantarme. Feliz año y seguiremos dando guerra en el 2015! Muack

    ResponderEliminar
  2. Un buen blog el de Full!!!! Feliz entrada de año a todos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por presentárnoslo! ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la presentación. Ahora me paso por su blog.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo!!
    Un beso enorme!!^^

    ResponderEliminar