Etiqueta: Aprende con los Mumin Mumin reseña infantil

Aprende con los Mumin

Como podéis ver me estoy lanzando también a las reseñas de libros infantiles, porque son muchos los que voy encontrando y teniendo en casa por el trabajo, y se que sois muchos/as los padres y madres, además de maestros que me leéis. En este caso os voy a hablar un poco de los Mumin.


Editorial: La Galera
Sinopsis
Los Mumin son unos personajes tiernos y entrañables que han cautivado a millones de familias de todo el mundo y se han convertido en un clásico de la literatura infantil. Ahora, celebramos el centenario de su autora, Tove Jansson, con un fantástico pack de 4 libros de cartón. 
Con la familia Mumin y esta biblioteca, los más pequeños aprenderán los primeros conceptos: los colores, los números, los contrarios y algunas palabras. 
Con este pack de cuatro libros los niños van a poder aprender los conceptos presentados de una forma muy sencilla, además de vistosa. Creo que es mejor que os enseñe imágenes de las páginas para así poder ponerle imagen a lo que quiero explicar.



Además de la sencillez y vistosidad de estos libros infantiles, quiero destacar que son muy manipulables y duraderos, porque cada página esta hecha con un cartón muy duro y resistente, reforzado con brillo. Con esto, ademas de hacerlo resistente, lo hace más sencillo a la hora de pasar las páginas para los niños con diversidad funcional, brindando la oportunidad de que, aunque se le guíe como madres/padres o maestros/as, sea lo más autónomo posible en su aprendizaje y en el descubrimiento de nuevos conceptos.





Por lo tanto, la nota esta muy bien justificada, porque además de ser muy educativo se ha pensado en todo.


Related Articles

4 comentarios:

  1. Me encantan las historias de los Mumins, uno de los libros favoritos de mi infancia. Creo que sería bueno que se dieran a conocer por fin también en España. Los libros que hoy presentas parecen un buen primer paso. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adoro a los moomins y me pongo muy nostálgica. SI tuviera hijos ahi les compraba esos libros de cabeza jajja.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tenemos una personita nueva en la familia este año asíque me encanta conocer estos libros para ir buscando regalitos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera algún primushi pequeño, se lo compraría, pero como no tengo xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar