Etiqueta: blog blogger Brandy Manhattan descargar ediciones b epub gratis la orilla de los libros Ligar es como montar en bici mobi reseña share

Ligar es como montar en bici de Brandy Manhattan

Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 384 
Año de publicación: 2014

Sinopsis
Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.
Discutir con tu pareja a primera hora de la mañana, llegar al trabajo y que te despidan, llegar a casa y encontrarte a tu pareja con otra persona en la cama... Eso no es lo que se dice empezar con buen pie el día para Victoria Adams (así es como se llama nuestra protagonista). Tras esto decide irse a Londres, a vivir en su piso compartiendo con unas inquilinas con una norma un tanto especial, tienen prohibida la visita de hombres. Así es como empieza la alocada historia de Victoria, una chica que no sale de un lío cuando ya está en otro.

Lo característico de esta novela no es precisamente la trama, que se parece bastante a la que nos solemos encontrar en este género, sino la forma en la que está escrita. La historia la cuenta Victoria, sumando sus pensamientos, los recuerdos hacia frases de su madre y haciéndonos sentir que vivimos esta historia, riendo a más no poder, porque lo que no le pasa a esta muchacha...

La gran duda e intriga del libro es porqué Ashley no quiere entablar una relación con Victoria, porque desde que se conocen flirtean y desean.

En definitiva, es una novela que aunque es muy típica, gusta por la forma en la que está escrita, por el tú a tú entre la escritora y el lector, que te hará participe de los acontecimientos y de como se siente Victoria en cada momento. Es un libro que da un aire fresco, muy desenfadada, directa, personal, con muchos sentimientos.



Related Articles

14 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, parece una lectura ligera y divertida así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido por la sinopsis que era muy divertido, y con la reseña se ha confirmado. me lo apunto para cuando necesito un libro fresco y divertido
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pintaaaa! La portada, título, sinopsis y tu opinión llaman a leerlo muchísimo! Lo pongo en mi lista sin duda. ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    he visto el libro pero no había leído ninguna reseña, me lo apunto, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial para una lectura ligera :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. El título me parece gracioso.. no está mal ^^
    igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser una lectura entretenida pero de momento no creo que le haga hueco en mi lista
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No termina de convencerme esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que parece típica pero también perfecta para desconectar, la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Parece muy divertida y eso de los problemas que llegan todos de golpe....jaja me suena
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me atrae el título y estas historias siempre me vienen bien para desconectar. Me la apunto

    ResponderEliminar
  12. hola si lo tienes porfa enviamelo a annba@hotmail.com xfa el q lo tenga q me lo envie ...gracias

    ResponderEliminar