Etiqueta: descargar epub francotirador gratis la niebla la orilla de los libros Lisa Gardner mobi paimes reseña share Sola

Sola. Lisa Gardner

Pongamonos en situación, eres un francotirador/a, estas de servicio y presenciando un posible caso de violencia de género, con un niño de cuatro años por medio y una pistola ¿qué haces si crees que el padre va a disparar? Te dejo pensar un poco más...

Editorial: Paimes
Número de páginas: 352 
Año de publicación: 2014

Sinopsis
El francotirador de la policía Bobby Dodge observa una tensa escena a través de la mira telescópica de su rifle: un hombre armado se ha atrincherado en su casa y apunta con su pistola a su mujer y su hijo pequeño. el dedo del hombre aprieta el gatillo y Dogde tiene menos de un segundo para tomar una decisión... y quizás pagar para siempre las consecuencias de la misma.
El señor Bosu ha permanecido durante veinticinco años en una celda de una prisión de máxima seguridad. Desde allí ha llevado a cabo todo tipo de crímenes amparado en el anonimato. Ahora, alguien le ha ayudado a salir en libertad condicional y está en disposición de saciar, por fin, su incontenible sed de venganza.
Catherine Gagnon es fría, bella, enigmática y tiene un pasado traumático. Ahora su marido ha muerto y sus problemas no han hecho más que empezar.
James Gagnon, poderoso juez del Tribunal Supremo de Massachusetts, quiere la custodia de su nieto. Odia a su nuera y no va a consentir que ni ella ni el asesino de su hijo queden impunes por sus acciones, siendo capaz de cualquier cosa para conseguirlo.
Pero nadie podrá ayudarles cuando la muerte vaya en su busca. el peligro acecha en las sombras y todos ellos están acorralados, indefensos y solos.
Lo dicho antes ¿qué harías? Nuestro protagonista decide disparar y evitar que madre e hijo sufran lesiones, pero ¿hizo lo correcto? Este es el inicio de esta trepidante historia en la que se ve envuelto Dodge. Aquí es donde se desata la trama, con una denuncia del suegro de Catherine, nuestra protagonista; el suegro de ésta es un juez con muchos recursos y capaz de mover demasiados hilos.

¿Hizo lo correcto Dodge? ¿Fue manipulado por Catherine? Esas son las preguntas que se hace constantemente Dodge, con el temor de que si fuera manipulado por Catherine, y para ello decide buscar la verdad, investigar hasta el fondo. Con esto no hace nada más que seguir incriminándose y poniendo en peligro su trabajo.

Los personajes están bastante bien delimitados, aunque en el caso de algunos encontremos unas grandes sombras detrás, haciendo imposible terminar de conocerlos y fiarnos de ellos.

He sentido mucha intriga por saber quién mentía y quién estaba detrás de todo, aunque una vez que me di cuenta ya todo resultaba más evidente, aún así tenía mis dudas hacía otros personajes y quería saber que tenían ellos que ver en todo esto.

No sólo vamos a encontrar una trama actual, sino que en algunos casos se van a tener que remontar al pasado para comprender el presente. Además van a aparecer fantasmas del pasado, el problema es que aparecen de verdad y haciendo mucho daño.

La narración es sencilla, directa, con bastantes diálogos que hacen que la lectura sea mucho mas ágil, con muchas dudas e intrigas, un elenco de personajes que nos van a crear mas preguntas e incertidumbre.

En definitiva, es un libro que nos muestra que nada es lo que parece y que no podemos creer todo lo que nos quieren hacer ver. Es una novela en la que vamos a encontrar más suspense y factor psicológico que acción, que nos va a mantener expectantes hasta la última hoja.

Related Articles

9 comentarios:

  1. Este libro me llama desde hace un montón y aún no he podido leerlo.
    Que bien que te haya gustado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me apetece mucho leer desde que lo vi, Ya he comprobado que está en la biblioteca, por lo que antes o después lo leeré. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene una pinta genial. Me lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. PUes no tiene mala pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto a la lista, no lo conocia. Te sigo. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. hola soy isabel guerrero la chica que hablaste por facebook esta muy bien tu pag para todos que nos guste la lectura y los libros esta genial enhorabuena y gracias que tengas unas felices navidades y un prospero 2015 FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  7. Pues me has convencido para que lo ponga en mi lista de pendientes hahaha
    Un beso y feliz navidad! :D

    ResponderEliminar
  8. Otro libro con muy buena pinta, aunque ahora tenemos tanto pendiente que de momento lo apuntamos, pero aún no nos ponemos con él.

    ResponderEliminar