Etiqueta:

A LA ORILLA DE MUNDOS LITERARIOS. Radioactive Books

Buenos días, os traemos otra entrega de la iniciativa A la orilla de mundos literarios para que conozcáis más blogs y les hagáis un hueco en vuestro tiempo, hoy le toca a Radioactive books, un blog original que os gustará



Blog dinámico en el que intentamos que todo este organizado por imágenes y en secciones, con iniciativas divertidas que os pueden ayudar a conseguir seguidores y una sección de machotes que va a ser un placer para vuestros ojos.



 Básicamente elegimos esta imagen porque es la que aparece al entrar en nuestro blog y porque tenemos una leve obsesión por Frozen, para que nos vamos a engañar.



Esta es porque se trata de una de nuestras secciones favoritas del blog, y es que, ¿a quien no le encanta ponerle cara a los personajes de vuestro libro? Pues aquí podéis saber cuales son nuestros dreamcast





 Sin duda alguna nuestra favorita, la sección que subimos una vez a la semana y con la que más a gusto nos sentimos. Nuestros machotes. Hay que empezar el fin de semana contenta y nada mejor que un hombre que te alegre la visa.


Como véis tienen secciones originales en su blog y merece la pena echarles un vistazo, os dejamos el banner con enlace a su blog para que os paséis :)


Related Articles

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan las caras que has elegido!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. la otra portada que tenían antes era mas bonita, la de frozen, aunque la que han puesto ahora también me encanta, y el blog en general, voy a subscribirme ;)

    ResponderEliminar
  3. Entre en este blog cuando aun estava comenzando y no me llamo la atencion, pero ahora ha cambiado para bien. Lo sigo

    ResponderEliminar