Etiqueta: amanda stevens descargar El profeta El reino epub gratis La reina del cementerio La restauradora pdf Roca editorial share

El Profeta. Amanda Stevens

Para los que me seguís desde el principio ya sabéis que la saga "La reina del cementerio" me está gustando mucho y me tiene loca, (para los que no, no os preocupéis, sin pincháis encima del título podréis leer la reseña de "La Restauradora" y de "El Reino"). No se sabe aún cuando se publica la cuarta entrega, "The visitor" pero estoy deseando continuar...

Editorial: Roca editorial
Número de páginas: 384 
Año de publicación: 2014
Sinopsis
Amelia se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca... Pero Amelia pronto se dará cuanta de que tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino...
Voy a intentar no hacer ningún spoilers de los libros anteriores, por lo que creo que va a ser mejor que no hable mucho del argumento. Amelia vuelve a Charleston para recuperar su vida, pero se da cuenta que lo sucedido le ha afectado y cambiado, tanto que abre puertas que no debería de haber abierto... A partir de aquí empieza una trepidante historia, investigando entre los muertos y vivos, sufriendo distintos ataques e intentando superarse a sí misma.

Amanda sigue sorprendiendo tras cada libro, se va superando poco a poco, aunque este libro si que me ha parecido un poco menos trepidante, con menos acción, pero si incorporando nuevos factores, como la brujería y las drogas. 

El estilo sigue siendo fiel, las descripciones, sin ser excesivas hacen que nos situemos perfectamente en el contexto, sintiendo cada ráfaga de aire frío, el miedo y los pequeños detalles. Es muy sencillo leer este libro, porque, aunque el lenguaje no es sencillo del todo, si que tiene un ritmo que hace que no puedas parar de leer (como buen thriller).

No os voy a engañar, si sois susceptibles a los fantasmas y cementerios, da miedo y bastante, sientes los pelos de punta y esa intriga en el cuerpo. 

En este libro se siente más una vena romántica, se le da más importancia a este aspecto, haciendo que sea uno de los temas principales, a parte de las investigaciones, claro. 

El final está muy bien planteado, manteniendo la tensión durante bastantes páginas y sufriendo por los personajes, dejando abierta una puerta para el siguiente libro y dejarnos a los lectores con la necesidad de leer más y más. El final da unos giros que te deja con la boca abierta, sorprendido/a y como he dicho ¡con ganas de más!



Si te ha gustado el libro y quieres leerlo, puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Related Articles

10 comentarios:

  1. Yo leí los dos primeros y me gustaron,pero me sabían a poco,me quedaba con la sensación de haber leído una novela juvenil.De momento,no me animo con el tercero.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí los dos primeros y me gustaron,pero me sabían a poco,me quedaba con la sensación de haber leído una novela juvenil.De momento,no me animo con el tercero.

    ResponderEliminar
  3. Leí la trilogía entera y me ha gustado tanto como a ti... yo también estoy deseando que llegue el cuarto¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros, me han hablado muy bien de ellos! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Pues no lo conocía pero me han entrado ganas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo lo tengo pendiente de leer, me leí los dos primeros y me encantaron, este será una de mis próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo en pendientes los dos primeros, a ver si se acaban ya las semanas de exámenes (que aún no han empezado, jeje) y puedo leerlos tranquilamente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ni conozco el resto de la trilogía, por lo que no me he enterado muy bien de qué va. Eso sí, te felicito por escribir una reseña sin spoilear los libros anteriores, ¡porque eso no es nada fácil! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la saga pero le voy a echar un vistazo porque pinta bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No descarto leer esta saga en un futuro, pero de momento no lo haré. Tal vez me anime cuando estén todos publicados, porque no me gusta nada tener que esperar por continuaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar