Etiqueta: Dominante dominatrix La experta sex sexo Sumisa Sumisión III sumiso Tara Sue Me

La experta. Tara Sue Me

Con este se concluye para mi la trilogía La Sumisión, una trilogía que para mi gusto ha ido decayendo conforme transcurrían los libros. El primero, La Sumisa, me gustó mucho; el segundo, El Dominante, me pareció demasiado repetitivo al narrar los mismos acontecimientos pero vistos desde el punto de vista de él. Ahora llega el punto de ambos con La Experta y esto es lo que me ha parecido

Editorial: Esencia
Número de páginas: 320
Año de publicación: 2014
Sinopsis
Tercer volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo. Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.
Poco más puedo decir de la trama después de esta sinopsis, pero si quiero añadir que en esta parte no vamos a encontrar ningún giro inesperado, sino que la escritora se centra en cerrar la trama de una manera muy sencilla, sin apenas sobresaltos y con mucho sexo.

Lo que si vamos a encontrar nuevo es una evolución de Abby en el mundo de la dominación, va a acceder a superar límites que no se esperaba ni hacer ni que le iban a gustar.

Esta vez, cada capítulo lo narra uno de los personajes, con esto se consigue que la historia se cuente entre dos, dando la sensación de unión de la pareja y de una mayor complicidad.

Prefiero no comentar la relación entre los personajes por no hacer spoiler de los anteriores libros ni de este, pero si puedo decir que no me ha decepcionado esa parte aunque si que he necesitado un poco más de romanticismo y menos sexo, pero claro, teniendo en cuenta que es una novela erótica no le puedo poner esa pega (porque si quiero romanticismo debería de leer libros románticos, ¿no?)

En definitiva, es un final de trilogía que no ha cumplido mis expectativas pero que tampoco me ha decepcionado. Las escenas de sexo son muy abundantes, algunas veces han resultado repetitivas y la parte romántica me ha dejado con ganas de más. El estilo, como en los anteriores libros, es ágil y muy sencillo, haciendo que se lea de una manera muy fluida.


Si te ha gustado la trilogía la puedes descargar aquí

Related Articles

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada esta trilogía, además de que no me apetece leer nada del género erótico. La dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No creo que me vaya a gustar pero gracias por la reseña de todas formas ^^

    ResponderEliminar
  3. an mi esta saga me tira para atras
    esto bastante hartita de este tipo de libros x)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me llama nada esta trilogía, me repele mejor dicho xd

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavía no he leído nada de esta autora y no me importaría hacerlo, pero por lo que cuentas creo que me gustaría que tuviese más historia romántica y no tanto sexo. Besos

    ResponderEliminar