Etiqueta: Jennifer Armentrout Lectura conjunta Obsdian Plataforma Plataforma neo

Lectura conjunta Obsidian

Antes de ayer se publicó el fin de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout y claro, una vez publicados todos los libros, ya me puedo poner a leérmelos todos sin esperar a que sigan saliendo los demás. 

Lesin, de el blog Leer es viajar, publicó una foto del último libro diciendo que iba a empezar la saga y claro, me animé a hacerlo con ella, así que aquí estamos, proponiendo una lectura conjunta por si os queréis animar a leerlo con nosotras. 

Para los que no la conozcáis os dejo su portada y sinopsis:


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¿Y para qué esta entrada?

Pues para poder disfrutarla en compañía con todos aquellos que quieran comenzar a leerlo o que quieran releerlo para disfrutar así mejor de su última parte.

Plazo y funcionamiento

- Ser seguidor de ambos blogs.
- Tendremos 15 días para leerlo y comenzaría el jueves 22 de Enero.
- No es necesario publicar reseña.
- Si queréis podréis usar el hashtag #LCobsidian y así podremos ir intercambiando nuestras impresiones y hacer la lectura más divertida.

Banner a continuación por si queréis usarlo en vuestros blogs (si no participáis y le queréis dar publicidad nos haríais un gran favor, porque así podemos llegar a más personas)



¡Espero que os animéis a participar!

Participantes en la lectura conjunta

1. Lesincele de Leer es viajar
2. Yo misma
3. Alba de Keep reading
4. Mona Lisa de Un libro entre mis manos
5. Maria Soul de Tentaciones de bolsilo

Si no tienes el libro lo puedes comprar aquí

Related Articles

17 comentarios:

  1. No conocía esta saga pero la sinopsis me ha dejado un poco sin saber qué hacer. Voy a esperar a ver qué impresiones os deja el primer libro y si gusta, me reengancho con vosotras. Que la disfrutéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como ya te he dicho por twitter, me apunto de cabeza. Yo también estaba esperando a que publicaran todos los libros para empezar a leerla y pensaba hacerlo en un par de meses porque tengo otras pendientes, pero ya aprovecho la oportunidad y lo adelanto. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! suerte con la lectura, esta vez no me apunto, porque ya lo he leído, estoy esperando el último.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. te vengo a avisar que una de tus ahijadas ya tiene los 100 seguidores asi que te toca escoger a otra ^^

    ResponderEliminar
  5. No me animo, que no he leído las anteriores
    Que la disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría poder apuntarme, pero por desgracia ya comienzan los exámenes así que voy a tenerlo que dejar pasar... ¡otra vez será! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pasadlo genial con la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como ya le he dicho a Lesin, ya he leído los dos primeros. Pero que os espero para los siguientes, si queréis :) Seguro que os parece una historia muy mona ^^

    ResponderEliminar
  9. Espero que la disfruteis, pero yo de momento no me animo. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me veo apuntada ya ^^ y ya tengo el libro en mi estantería esperando a ser leído muy pronto. Un beso y gracias por organizarla :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Soy Marina, del blog ( lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es ), estoy en el grupo de Libro-Whatsapp^^
    Ojalá me pudiera apuntar, pero ahora mismo no tengo tiempo  A ver si puedo conseguir el libro este verano o antes (que lo dudo, con la Selectividad…) que he oído hablar muy bien de él!!
    Me quedo por aquí! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfrutadlo!
    Me pensaré si hacer una relectura y así apuntarme..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar