Etiqueta: alguien como tu alguien que no soy descarga descargar Elisabet Benavent epub gratis la orilla de los libros Mi elección pdf reseña share

Mi Elección. Elisabet Benavent

Dicen que hoy es el día mas triste del año, así que para los mas susceptibles a estas noticias os traigo dos libros que seguro os animan el día. El primero es Alguien que no soy, primer libro de la trilogía Mi Elección escrito Elisabet Benavent, autora de la Saga Valeria y de la Bilogía de Silvia (si queréis leer las reseñas anteriores sólo tenéis que pinchar encima de cada nombre)

Alguien que no soy es la primera parte de esta trilogía. Se publica en papel el próximo día 22, pero en digital lleva ya publicado un tiempo. Por ahora está teniendo muy buenas críticas, coincidiendo todos con el estilo de Elisabet, que engancha desde el principio.

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.
Como ves, es para empezar a devorarlo, así, tal cual. Pero lo mejor llega con la segunda parte, que coincide con la publicación en papel de la primera.

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando? Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.
Yo estoy deseando ponerme con ellos, apenas salga el segundo empiezo a leer el primero, porque se que no voy a aguantar las ganas de que salga el libro y prefiero al menos tener dos publicados. Si aún no tenéis los libros los podéis adquirir en estos enlaces:

     

Related Articles

10 comentarios:

  1. Hola! No hace mucho terminé la saga Valeria y me gustó así que ya estoy deseando conocer a Silvia y a Alba (esta última lo haré cuando estén todos publicados, que así me doy el atracón de golpe xD). Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nada la saga Valeria. Me pareció una copia mala de Sexo en Nueva York. No creo que lea estos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, aunque tengo la saga Valeria esperando en el e-reader...quiero leer pronto a Elisabeth pues las críticas que leo sobre ella son bastante buenas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llaman demasiado... no creo en los tríos, y mucho menos como relación permanente
    espero que los disfrutes!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de esta autora. Tomo nota
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que me recomienda a esta autora, y otras que no, así que no sé :S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo también he estado escuchando y leyendo cosas muy buenas de estos libros. A ver si me pongo con el primero, aunque los de Silvia no me convencieron del todo.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos libros y, aunque en un principio no son del estilo que suelo leer, has conseguido que me pique la curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. YO leí la tetralogía de Valeria y me gustó mucho así que si se cruza en mi camino también la leeré
    Besos

    ResponderEliminar