Etiqueta:

Book Haul Enero 2015

¡Hola!

¡Por fin! Ya me he animado a subir el video al canal, después de darle muchas vueltas, sacar mil faltas e intentar hacerlo un poco divertido ¡ya está aquí!

Espero que lo disfrutéis mucho.




Related Articles

11 comentarios:

  1. Chicas! Sois geniales! Me encanta! Quiero más!
    Por cierto... Creo que al subir el video os subió dado la vuelta ;) O se os grabó así... Jijijij

    Un besazooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Si empieza tu ahora con la tercera parte de la trilogía de Dolores Redondo, yo hoy empiezo la segunda que estoy on fire y espero terminarla este finde para ponerme cuanto antes con la última hahaha.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosa la cámara espejo! Jajajajajaja
    Me han llamado la atención muchos libros; El tren de los huérfanos, el de milena o el fémur más bello del mundo... y de entre los que tenéis que he leído he de decir que el de El Clan del Oso Cavernario es una pasada, un poco denso, pero una pasada, me gustó muchísimo (la egunda entega ya no tanto y a partir de ahí no he leído más, pero los tengo pendientes), y el del Prisionero del Cielo creo recordar que no me gustó tanto, tanto.

    Disfrutadlos todos chicas, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Los Hijos de la tierra es genial!!! Yo me he leido hasta el 4º y el primero es quizá el que menos me gustó, porque es más lento. A ver que te parece.
    El de El gran hotel del salto me llama mucho. Y el de el Tren de los Huérfanos tambien.
    Una tarta de manzana... tambien quiero leerlo <3
    El de Yo fui a EGB2 lo tendré, porque el primero me gustó mucho, y para recordar es genial.
    Por cierto pensaba que el 1º libro era tan original que se leia al reves... Luego ya he visto que el video es así jajajaja

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  5. Cuántas lecturas!! Que las disfrutes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial, los sonidos me encantaron!
    Tengo muchísimas ganas al de El tren de los huérfanos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro de que te hayas animado con el canal, estaré atenta a tus vídeos. No he leído ninguno de los libros que enseñas, y mira que son un montón. Disfruta mucho de todos. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. HEY! Me encanta como haces los videos, pero te digo algo? es muy largo :C no quiero ser mala, en serio pero era muy largo. Me gusta como conducís videos y la verdad lo editaste muy bonito con esos sonidos, sos muy dulce :D ojala que cuando publique mi saga, me hagas una reseña por youtube <3 quisiera vendértelo. El problema es que vives en España y no se como hacer para enviarlo, lo que podría hacer es enviarte el E-BOOK (?) o que lo adquieras por Amazon...Me gustaria regalar libros pero no puedo porque necesito el dinero para la proxima edición, soy alguien muy preocupada, ni a mis amigos ni seres queridos les regalo libros, son un resultado de untrabajo muy costoso y además que es algo de calidad...

    Bueno aqui me despido, te contactaré de inmediato cuando tenga el libro y ademas te puedo enviar un video contandote de el. *_*
    Un saludo niña!! ARGENTINA manda slaudos!!

    *devuelve el comment plis*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el acentillo de la tierra! lo adoro!
    mi madre es de Graná y yo como he nacido y vivido toda mi vida en Barcelona no tengo acento, :( #nohayderecho
    A ver, a la de Huelva... sólo he leído Ofrenda a la tormenta, y no me gustó x) La trilogía de Dolores Redondo me pareció típica y predecible, espero que al menos tú lo disfrutes. De los otros, nanai, esperaré aquí las reseñas.
    Y mi paisana.. Carlos Ruiz Zafón es (L) Lo más. Pero ese libro, es de los que menos me ha gustao.. supongo que es que La sombra del viento es taaaaaaan bueno, que luego ya te quedas como a medias. Y yastá, los demás no los conozco
    Un besazoo a las dos! sois estupendas ^^

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros! El clan del oso cavernario lo leí hace mucho y me encantó. Y del resto me llaman todos, en especial, El tren de los huérfanos. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros Marga!! No pareces la misma en un video y en el otro!! jajaja
    Me han llamado la atención "Yo fui a EGB" y "El profeta" como ya te comenté.
    Y por cierto el jilguero es un tocho importante!! jajaj Yo pensaba que era mas pequeño la verdad :)

    Un besazo y disfruta mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar