Etiqueta: Armentrout epub Jennifer L Armentrout Obsidian Obsidiana Plataforma neo reseña Saga Lux share

Obsidian. Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

Tenía muchísimas ganas de leer esta saga desde que la vi y en Facebook que Lesin del blog Viajar gracias a los libros lo quería leer y decidimos organizar una lectura conjunta y este ha sido el resultado de la lectura y mis impresiones.



Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 446
Año de publicación: 2012

Sinopsis
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Voy a intentar no extenderme mucho en hacer un resumen a modo de introducción del libro, porque ya hay muchísimos resúmenes y mas o menos sabemos de que va el inicio de esta saga. Katy se tene que mudar a un pequeño pueblo de Virginia. Katy, como muchas de nosotras, es bloggera y adora los libros, además de no ser demasiado sociable, pero conoce a sus vecinos, Daemon, un poco impertinente y a Dee, una chica que va a conseguir llegar a ser su mejor amiga.

No os voy a engañar, me esperaba mas de este primer libro, me ha resultado demasiado introductorio y aunque no me ha resultado pesado en ningún momento si que me ha faltado un poco de acción en la primera mitad del libro. A partir de un momento empiezan a pasar acontecimientos que hace mucho más interesante la historia y podemos empezar a disfrutar lo que parece que se nos avecina en las siguientes partes.

Todo lo que he conectado con Katy (un personaje que tiene un blog, adora los libros y da saltitos cuando le llegan libros es tan yo...) no lo he hecho con Daemon, que me ha resultado un personaje demasiado desagradable, cambiante,

Una de las cosas que me ha gustado pero que cambiaría son los capítulos que aparecen al final del libro para relatar ciertos acontecimientos desde la vista de Daemon, quizá no los hubiera puesto al final, sino después de cada capítulo porque quizá deja un poco descolocado al leerlos al final.

En conclusión, es un libro muy introductorio, que nos pone en situación y nos engancha en la última parte, haciendo que quieras leer la siguiente parte para saber más.


Related Articles

17 comentarios:

  1. Para mí este libro fue de diez y todos los de la saga, la tensión entre los protas me hizo adorar la historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo unas ganas tremendas de leer ya la saga Lux, pero nunca me animo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sinceramente este libro no me gustó nada, y los siguientes tampoco. Es una saga que se me hace muy previsible y a la que le noto demasiadas incoherencias.
    Y aunque Katy al principio no me cayó mal del todo, a Daemon no lo soporto, es tan cliché...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha sganas de conseguir esta sagaaa T.T
    <3

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no te haya gustado, a mi me sorprendió para bien..
    ahora que en los personajes somos totalmente contrarias, yo no conecté demasiado con Katy en cambio conecté mucho con Daemon x) me encantó
    pues nada.. ¿seguirás con la saga o no?
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Lo lei y me gusto, tal vez porque no pense que me gustaria. Pero no he seguido con la serie...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo que leérmelos pronto, cuando mi querido eBook vuelva del "hospital"...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta saga, y para mí cuanto más avanza la historia, mejores son... así que si este te ha gustado, seguro que lo harán los demás :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  9. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me enganchó desde el principio, ese amor odio de Daemon y Katy...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me alegra que te gustara el libro :D pero no me animo aún a leer la saga, quizá cuando tenga más tiempo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que me gustó mucho y me sorprendio para bien. A ver cuando puedo leer el siguiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también participé en vuestra LC y me gustó bastante. Esperaba muy poco y le tenía bastante "miedo" pero al final estuvo muy entretenido y estoy segurísima que voy a leer la continuación de la saga.
    Espero que la disfrutes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Justo ahora voy a participar en una LC de este libro... No sabía nada de él, así que bkn ver tu reseña para saber un poco de que va la historia, y como que no me dan tantas ganas de leerlo, pero igual lo voy a leer jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Holi !!
    La verdad a mi también me parecia que le faltaba algo a este libro, aun así segui con la saga y la verdad no me descepciono creo que la accion que no tiene el primer libro lo recompensa con los dos finales :D

    ResponderEliminar
  16. Holi !!
    La verdad a mi también me parecia que le faltaba algo a este libro, aun así segui con la saga y la verdad no me descepciono creo que la accion que no tiene el primer libro lo recompensa con los dos finales :D

    ResponderEliminar
  17. No me animo con esta saga... Creo que no la disfrutaría. Un beso!

    ResponderEliminar