Etiqueta: adivina quien soy Critica descarga epub erotico Esencia ferrasa gratis guerreras Maxwell la orilla de los libros marc anthony megan maxwell opinion pelirroja reseña sexo share Sigueme la corriente

Sígueme la corriente. Megan Maxwell

Llevo mucho tiempo leyendo novela negra e histórica, y cuando vi en las novedades este libro me llamó mucho la atención por el aire fresco que desprende, porque ya sabemos que Megan Maxwell no suele decepcionar mucho y es fiel a su estilo, así que no dudé en hacerme con él y aquí estoy, dispuesta a hacer la reseña y contaros mi experiencia con este libro. Pero como siempre, primero los datos:
Editorial: Esencia
Número de páginas: 480 
Año de publicación: 2015
Sinopsis

Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas.
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
No se si habéis leído la bilogía "Adivina quién soy", yo sólo me leí la primera parte, aquí la reseña. Bueno, yo sólo leí la primera parte porque no he sacado tiempo para leer la segunda, y al empezar el libro leí muchos nombres que me sonaban y mucho, claro, hasta que conseguí asociarlos con los de "Adivina quién soy". No son los mismos protagonistas, pero sí son algunos de los que aparecen en libros anteriores. He de decir que el libro se puede leer de forma independiente, aunque desvela algunas de las cosas que suceden en los anteriores.

Como decía anteriormente, Megan Maxwell es fiel a su estilo, teniendo una protagonista española con mucho carácter, fuerte, luchadora, humilde y ante todo, sinceras y que se cuidan ellas mismas.

En esta novela nos ofrece a Ruth, una madre soltera de una niña (que en realidad es su hermana) y de dos gemelos pelirrojos que nos van a sacar muchas sonrisas. Esta madre hace todo lo que puede por sacar sola a sus hijos adelante, trabajando hasta en 3 lugares diferentes y durmiendo muy pocas horas. Un día conoce por casualidad a Anselmo, progenitor de los conocidos hermanos Ferrasa, un hueso duro de roer pero que con la chica del pelo multicolor siente algo especial (pero no os equivoquéis, que no la quiere como pareja, sino como nuera jeje) e interfiere en que su hijo, Tony, la conozca.

Con esta casualidad empieza toda la historia, un quiero pero no quiero lleno de atracción, cabezonerías, luchas internas personales y dudas, muchas dudas.

También encontramos algunas escenas eróticas, al más puro estilo de la escritora, que nos dejan con ganas de más, y que justo por eso me han parecido perfectas, porque no se centra en ampliarlas demasiado.

No todo gira en torno a Ruth y Tony, hay mas historias entrelazadas, unas que acaban bien y otras que no, unas historias de amor y otras crudas como la realidad y que hacen soltar alguna que otra lagrimita.

Es una novela escrita con un ritmo muy desenfadado, que atrapa desde las primeras páginas, con unos personajes que adoras a más los conoces y otros que odias solo escuchar su nombre.

Si os gusta la música, este libro está lleno de guiños a esta, salen muchas canciones que conoceréis y que marcan momentos especiales en la historia. No puedo acabar la reseña sin comentar lo mucho que me gustan las escenas en las que aparece la música, cuando se divierten, bailan, beben y se asemejan tanto a las personas reales, escenas que te hacen sentir esa fiesta y tener ganas de que sea fin de semana para volver a ponerse los tacones (en el caso de las que los usamos) y disfrutar como nuestros personajes.

En conclusión, de nuevo Megan nos sorprende con una novela muy fresca, fiel a su estilo, haciendo guiños a otras novelas anteriores y con ciertas similitudes, pero que engancha desde las primeras páginas, adorando a Jenny y los gemelos, a Omar, Anselmo, Tony y demás personajes, odiando a otros, sacándonos muchas risas y alguna que otra lágrima. Es un libro que se disfruta de principio a fin y que hace que tengas ganas de el más puro estilo Maxwell. Estoy segura de que este libro no defraudará a ninguna de "las Guerreras"


Related Articles

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y he decidido estrenarme cuanto antes xD Aunque creo que éste justamente no me termina de convencer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído varios de Megan y me han gustado. Este lo tengo a la espera

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me llama bastante la atención y además tengo ganas de leer más osas de la autora así que no descarto darle una oportunidad pronto al libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hi! ^^
    La verdad es que no me gustan mucho los libros de esta autora. Me parecen copias unos de otros y algunos tienen un deje machista que no me hace mucha gracia. Pero me alegro de que a ti te haya gustado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí los libros de esta autora no me terminan, ninguno de ellos me ha llegado a gustar, pero no sé, este me parece que tiene una cubierta llamativa y quizá me anime si veo más reseñas que lo ponen bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muy buena reseña. ¡Megan nunca defrauda! Me lo apunto en la lista de libros urgentes para leer ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Coincido en todo contigo, es una genial novela, a mí me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene muy buena pinta y tengo pendiente la autora así que este puede ser un buen comienzo, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo este libro pendiente, ayer mismo hice una entrada sobre Maxwell en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. no pinta mal, Maxwell y yo tenemos una relación amor-odio
    igual me animo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Apuntada queda en mi larguísima lista de pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tendré que estrenarme con esta autora jaja! un saludo :D

    ResponderEliminar
  13. Me alegra leer una reseña positiva de este libro porque será una de mis próximas lecturas y me han comentado que era flojito. A mi la bilogía Adivina quién soy me pareció del montón, me gustaron mucho más otros títulos de la autora, por eso estoy un poco miedosa de empezar este. Espero que me resulte tan fresco y divertido como a ti ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu reseña.
    En general me ha gustado todo lo que he leído de Megan, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! He leído muchas reseñas sobre esta autora y casi todas hablan bien de ella pero no sé por qué no termina de convencerme... me alegro que te gustara. Bsos!!

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído un libro de Megan pero tengo ganas de seguir con la autora. Este libro solo por su portada ya me llama, pero lo que cuentas ha conseguido tentarme. Lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ha CE tiempo que no leo nada de Megan...espero animarme pronto otra vez con ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Desde Pídeme lo que quieras no he leído nada de esta autora, pero este me parece que me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta novela me apetecía mucho, pero saber que tiene personajes de otra novela, me tira para atrás...
    Besos

    ResponderEliminar