Avergonzada por interpretar un papel que no le corresponde, Alba intenta adaptarse a su nueva situación: ha perdido a los dos hombres más importantes de su vida y tiene que convivir con ellos en el trabajo, fingir normalidad.Sin embargo el peso de la culpa la acercará a Hugo y juntos trazarán un plan de conquista para seducir a Nicolás, pieza clave para volver a cerrar el círculo. Y esta vez dependerá solo de ella.Antes de nada he de decir que Elisabet siempre me enamora, me engancha a más no poder y hace que sienta que conozco a sus personajes en la vida real, llegando a cabrearme y enamorarme por partes iguales. Lo que consigue es difícil y es algo que se debe de reconocer.
Empezamos con una Alba tocando fondo, bebiendo para intentar olvidar lo que hizo o lo que pudo llegar a hacer pos despecho, intentando olvidar a esas personas que sabe que necesita en su vida. Pero ahí aparece su ángel de la guarda y consigue salvarla de caída que le esperaba.
Todo va mejorando, manteniendo una relación que muchos no entienden y tampoco algunos apoyan, luchando contracorriente y lo peor/mejor de toda relación, empezando a sentir más por esa persona, aflorando los celos, las dudas...
Gracias a Hugo y a Nico vamos a viajar a Nueva York y a Tailandia, vamos a sentir a dos tíos completamente distintos (más aún) y nos enamoraremos especialmente de uno, dependiendo de la personalidad de cada una. En mi caso he acabado enamorada hasta las trancas de Hugo... es tan... buah, es tan Fernando (mi chico jeje, sólo le sobra altura para que sean clavados).
Hablando de Hugo... A lo largo del libro vamos a ver una evolución del personaje, lo vamos a conocer mucho mejor e incluso hay capítulos en los que vamos a poder saber y sentir lo que el siente, vamos a ver su punto de vista y ponernos más en su piel. Para mi es una de las apuestas fuertes de este libro, aunque me han faltado también el punto de vista de Nico.
Se nos muestran las dificultades de una relación a tres, cuando se empieza a sentir más de la cuenta y se debate entre dos personas, cuando no sabe por quién apostar o si ser egoísta y apostar por si mismo o por las otras dos personas. Es una situación complicada que te va a enamorar de ese personaje por la capacidad de ponerse en la piel y el sacrificio que hace, dejando a un lado su propio cuento de hadas...
Otro de los puntos fuertes y que da un toque muy divertido es Eva, la hermana de Alba, que aparece mucho más en escena y nos va a sacar muchas sonrisas, además de un gran apoyo para Alba.
En la anterior reseña me quejaba de la poca aparición de las amigas, algo que había echado en falta. En esta parte aparecen más, se les da más importancia y se vuelve a sentir la esencia de esta escritora, las escenas con las amigas, con sus conversaciones de unas cabras locas pero con la cabeza puesta en su sitio, unas amigas que no siempre nos van a decir lo que queremos escuchar y que incluso van a hacer daño con tal de que Alba no sufra más de lo necesario.
Para no variar nos quedamos con ganas de mas, con ganas de no parar de leer y por suerte he podido empezar conforme terminé este libro. Es de nuevo un tira y afloja, la duda por dos personajes a cual más adorable (aunque yo soy #teamHugo, me tiene loquita) y la duda de qué pasará, cómo terminará...
De momento empezaré con la saga de Valeria que aún la tengo pendiente...
ResponderEliminarUn beso
Aún no lo he leído, a ver si me pongo pronto con esta saga ... Un besote
ResponderEliminarHola! Paso un poco por encima que aun no me he leído el primero, pero he visto que te ha gustado mucho así que genial!Un saludo! ♥
ResponderEliminarA mi es que esta trilogía no me llama nada.. estoy muy harta de trios x)
ResponderEliminarun besito
Necesito este libro *-*
ResponderEliminarComo dices… Elísabet enamora!
Besitos<33
Hola!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu reseña, me ha hecho recordar tantas cosas del libro, de los tres este es el que más me ha gustado, como bien dices nos muestra un aspecto de Hugo que enamora (en el primero me gustaba más Nico). En el tercero Nico también tendrá su voz en algunos capítulos. No cuento más porque no es plan... espero tu reseña, a ver que parece el final.
Un besazo :)
No he leído el anterior así que pasé de puntillas aunque no sé por qué pero de momento no me llama demasiado ;) Un besazo guapa!
ResponderEliminar