Etiqueta: 2015 feria del libro granada la orilla de los libros libros libros gratis marcapaginas

Feria del Libro de Granada. Del 17 al 26 de abril

Muchos ya me conocéis y sabéis que soy de Graná de pura cepa y era imposible no recordaos esta cita tan importante para los amantes de la lectura.


Desde hoy hasta el día 26 de abril, en la Carrera de la Virgen y en la Fuente de las Batallas vamos a poder disfrutar de una feria del libro muy especial. Los puestos ya están en marcha y sólo falta que nos vayamos acercando a ver lo que nos ofrecen, siendo una de las iniciativas más atractivas esta:

Compra un libro y consigue entradas para conciertos, teatro o monólogos

Por la compra de cualquier libro en los expositores de la Feria del Libro de Granada 2015 de precio superior a 10€, el comprador interesado en cualquier espectáculo de la programación ofertada recibirá un vale a canjear por una de las entradas en cuestión que estarán disponibles en las  Casetas de organización de la Feria.

Podremos conseguir entradas para conciertos de la Orquesta Ciudad de Granada, de cantantes como Kiko Veneno, Mikel Erentxu, Niños Mutantes o Sidonie; monólogos de Santi Rodríguez y obras de teatro como El Eunuco. 

Vamos, que es una muy buena iniciativa para darle un empujón a la cultura, que por un exceso de impuestos se están cargando.

Una feria del libro con propia banda sonora


Un buen libro, jazz de fondo y un café son para el conjunto de placeres que me hacen más feliz, me encanta leer con estas condiciones y disfrutar de esos pequeños detalles que no valoramos, pero que cuando los disfrutas te hacen la persona más feliz del mundo.

En esta feria vamos a tener muchos libros, pero también muchos libros sobre música, muchos músicos hablando de sus libros y muchas oportunidades de, como he dicho anteriormente, ir a los conciertos de éstos. 

Granada va a volver a sonar con personalidad propia, volviendo a su cuna de música y escritores, apostando fuerte por la cultura en un ambiente que acompaña por su belleza y ambiente.

Expositores que dan mucho de sí


Ya están todos montados y en marcha para ofrecerle el amplio catálogo de libros que hay, para buscar el que más se adecue a tus características y gustos y seguro, que aunque muchos digan que nuestra "malafollá" nos puede, van a atender con una gran sonrisa y nos van a ayudar lo máximo posible, porque así somos los granainos, que tenemos "malafollá" pero somos un trozo de pan jeje.

No todo va a ser comprar, ¿no?

Como no todo puede ser comprar se nos ofrecen muchas actividades a las que acudir, presentaciones, firmas, ponencias, exposiciones... Estas son algunas de las que vamos a ir encontrando, pero si quieres conocer todo lo que está preparado para cada día pincha aquí.


¿Y que hace La orilla de los libros para celebrarlo?

Pues a lo largo del fin de semana me pasaré por algunos de los expositores para dejar a los que os acerquéis unos regalitos muy personalizados del blog, que creo que os van a encantar y que vais a usar muchísimo. 

Los que habláis conmigo sabéis que por razones laborales no estoy viviendo en Granada, pero si que voy todos los fines de semana, así que dejaré algunos este fin de semana y otros tantos el que viene, porque supongo que se agotarán pronto.

Si da la casualidad que pasáis, los encontráis y tenéis el vuestro seré inmensamente feliz viendo alguna foto, que se vea que sirven para algo y que tengo vuestro apoyo. Por cierto, no dudéis en darme vuestra opinión de los que son, para mi, los marcapáginas mas chulos jeje (Fernan, gracias de nuevo por este diseño tan chulo).

Si por otro motivo no os podéis pasar por la Feria del Libro (aunque yo siendo tu no me la perdería) podéis mandarme un correo a hola@laorilladeloslibros.com y apenas pueda os lo hago llegar.

Lo dicho, nos esperan unos días muy moviditos en lo referido a la cultura en Granada, que no podéis desaprovechar, que debemos de fomentar y sobretodo, debemos disfrutar con nuestra familia y amigos. Y por último os dejo una frase que me encanta y que a muchos os hará reflexionar, aunque seguro que ya la habéis leído.
Un niño que lee será un adulto que piensa

Related Articles

8 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi pasar esa feria del libro en Granada... pero estoy muy lejos y llueve mucho mas. Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría estar estos días por Graná nada más que para pasear por el centro, la carrera del Darro, etc.... tuve la suerte de estar este año pasado unos días y tengo ganas de volver. Que disfrutes todo lo que puedas la feria de tu ciudad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Penita no poder pasar, que tiene una agenda muy completa con actividades interesantísimas. Disfrútala!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Disfruta de la feria!!
    Yo espero ir a la de mi ciudad *-*

    ResponderEliminar
  5. Que guay. Cómo me gustan estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Me pilla un pelín lejos Granada. Que lo disfrutes lo que puedas!! Por cierto, unos marcapáginas chulísimos!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me pilla un poco a desmano pero tú disfrútala por todos nosotros! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por favor qué ganas de poder ir!! No soy de Granada pero el año que viene posiblemente me vaya a estudiar ahí (si me da la nota, claro...)
    Un amigo mío que está allí estudiando vino con 4 libros por 14 euros. Me da muuuuucha envidia, porque aquí en mi mini pueblo no hay nada de nada.
    Espero que lo pases bien, y disfruta por mí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar